Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

El Dr. Tarkovsky se da cuenta del estado del controlador de mástil. La Sombra de Fagino ataca Blue Dragon y hace que se separe de Noi. Marumaro y Smilodón lograron destruir a Blizzard Dragon. Conrad sacrifica su vida para proteger a Shu del ataque de Fagino.
Mientras tanto Marumaro y Andropov mantienen ocupado a Moody Dragón y Kluke habla con Furioso. Cuando el Dragón Amatista los ataca, es destruido por el dirigible Sleipnir de Rosekstan en la llegada de Jiro.
Hildegard ataca con su Sombra a Blue Dragon y lo atrapa, mientras que Fagino intenta eliminar a Noi y es interceptado por el General Logi. Blue Dragon es liberado por los guerreros blindados y Logi envía a Shu y Noi al controlador de mástil. Jiro invoca a Minotauro para luchar con el Dragón Fantasma permitiendo a Bouquet y Marumaro llegar al controlador de mástil. Furioso logra cegar al Moody Dragón antes de destruirlo y el Dragón Fantasma es destruido por un ataque combinado de Minotauro y Alubujem. Blue Dragon se las arregla para lanzar Shu y Noi en el controlador de mástil. Hildegard y Fagino llegan a destruir la lanzadera con un ataque combinado, pero Furioso sacrifica su vida para proteger al conductor del mástil.

Advertisement