Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

La nave de Logi atraviesa la Oscuridad y despregan las unidades tipo 2.Logi los manda a prepararsen y vencer a sus enemigos.
Entran en el corazón de la Oscuridad y la sacudida lanza a Kluke en brazos de Andropov.Schneider y Jiro se pelean,Logi los separa.Delphinium dice que no confía en ellos y se va a descansar,recordandole a Shu lo que le hizo a Homeron.
Las sombra oscuras atacan y Logi deja a cargo al capitán.Preparan armas y esperan que se acerquen;disparan y aún así las sombras empiezan a dañar a la nave.Abren un agujero y son recibidas por las defensas internas.Activan el cañón rayo y evitan que acerquen al arma.Disparan el cañón rayo que destruye el cuarenta por ciento de los enemigos y Bouquet ve que Shu no esta.
Shu halla a Delphinium bañandose y se enfrentan luego de que ella se pone una bata;Bouquet llega y él la manda irse.Delphinium sabe que quiere derrotarla y se lo dice.Shu le habla de Homeron y ella le dice que necesitan a Deathroy.Van a invocar a sus sombras cuando la nave se sacude y hacen una tregua.
El cañón rayo no puede ser disparado por que explotarían y las unidades tipo 2 son destruidas.Shu y Delphinium llegan y se reparten unos broches especiales para protegersen de la Oscuridad.Delphinium ve que la nave no durará mucho y Logi les da unas palabras motivadoras.El capitán se queda a cargo y dice destruirá muchas sombras.La nave tiene serios daños y las armas se desactivan.
Aparecen millones de sombras y estan rodeados.El capitán toma una decisión y abre la escotilla.Los soldados se quedan y comparten el destino de la nave.La nave cae y el equipo de Shu activan los broches.Invocan a sus sombras y saltan.Aterrizan y desaparecen sus sombra.
La nave trata de escapar y se topa con más enemigos.Los soldados están acabados y el capitán carga el cañón rayo.La nave explota y destruye a todos los enemigos cercanos.Shu le salva la vida a Delphinium y Alubujem mata al enemigo.Shu le da la mano y le dice que la necesita;ella dice que no espere su agradecimiento.Logi sigue y Shu va decidido a confrontar a Zola.