Blue Dragon Wiki
Advertisement

Hidra es una serpiente de cascabel cuatro cabezas de color púrpura con el vientre amarillento. Hidra es el jefe de las Cavernas Submarina y es un jefe bastante fácil, incluso teniendo en cuenta que tiene 4 cabezas. Puede usar el ataque Causante de Pánico y la mejor manera de acabarlo es el hechizo de tierra cargado al máximo para golpear cada una de las cuatro cabezas; dandole un par de veces las cabezas pararan.Mientras tanto, se ataca con Shu y Marumaro cargando si es posible para acabarlo.
Este jefe no tiene una debilidad particular contra el fuego y tu equipo es envenenado tan pronto como empiece la pelea; se debe usar el hechizo para curar envenenamientos y curarlos a todos. Cada cabeza tiene 345 HP. No te preocupes si tu HP y MP se acaban por esta batalla, encontrará un lugar de recuperación muy pronto.[1]

Hidra Ardiente[]

La Hidra Ardiente es una serpiente de cascabel de cuatro cabezas de color rojo con un bajo vientre blanco.

Hidra Gorgona[]

La Hidra Gorgona es una serpiente de cascabel verde de cuatro cabezas con el vientre amarillento.

Hidra venenosa[]

La Hidra venenosa es una serpiente de cascabel de cuatro cabezas con el vientre azul.

Referencias[]

Advertisement