Blue Dragon Wiki
Advertisement

Himiko apareció por primera vez en Blue Dragon Plus, donde fue encontrada en una cápsula, en Frozen Sleep.

Biografía[]

Blue Dragon Plus[]

Shu la despierta y se revela que sufre de amnesia. Cuando el equipo del rey Jibral se dirige más a las profundidades del cubo, son bloqueados por Himiko y aparece Nene. Rompen una de las barrerasque separan al equipo de Himiko y la reconoce inmediatamente. Shu le impide acercarse a ella, pero al final, el grupo debe trabajar con Nene para rescatar a Himiko. Cuando las barreras son derribadas y los enemigos han caído, Nene le pregunta si se acuerda de él y le responde que no se acuerda. Para restaurar un poco de su memoria, le da la mitad de su alma, lo que le debilita. Luego la conduce a un nivel inferior del cubo.

Después de que Shu se separa del rey Jibral, se encuentra con Nene, y, antes de que pueda acabar con él, Himiko aparece. Recuerda a Nene y le dice a Shu y a los demás acerca de una promesa que hicieron. Pronto, los enemigos aparecen y el grupo de Shu trabaja con Himiko para protegerla. Cuando la tarea termina, Szabo aparece, toma Nene, y Himiko cae en una trampa, una vez más separada de los principales jugadores. Shu envía otro equipo a buscarla, revela más información sobre ella y la relación de Nene y cómo terminó en el sueño congelado. Antes de que el equipo pueda moverse más cerca de Himiko, la plataforma en la que se desploma y se ha metido más profundo en el cubo.

Después de reunirse con el otro equipo, Shu y los demás, ayudados por Nene, rescatan a Himiko antes de viajar más profundo en el cubo. Más tarde se revela que Himiko es un androide, pero revela sus sentimientos por Nene y que su corazón era verdadero. Al final, ella muere y poco después Nene muere.

Shu, Zola, Marumaro y Szabo regresan al cubo donde tuvo lugar la aventura y ven los cadáveres de Nene y de Himiko juntos.

Blue Dragon: El Despertar de las Sombras[]

Himiko aparece con Nene en el Cubo Atómico, dandole el Huevo de Fénix a Shu, Jiro y Zola para revivir al jugador y ayuda al personaje principal a superar a uno de los jefes en el "Otro Mundo". Su papel en este juego es menor.

Advertisement