Blue Dragon Wiki
Advertisement

Homeron es un informante que fue enviado por el equipo de Zola para encontrar al ladrón de las Siete Extras y el paradero de las páginas en sí.

Biografía[]

Es ampliamente conocido como el más grande infomante del mundo y tiene varias conexiones en la red de información. A pesar de que no es muy bueno para luchar, tiene un arma que electrocuta a sus rivales. Proviene de Mitia, la ciudad de la información, en donde grupo de Shu busca la ayuda de Homeron para localizar las Siete Extras. Allí son informados por sus familiares sobrevivientes de Homeron que él fue asesinado en la guerra. Como plan B, Zola y compañía deciden contratar a otro informante, pero tienen que aceptar trabajos para poder pagarle.
La "hermana" de Homeron sigue a Shu, tratando de que cambie de opinión de contratar a otro informante. Cuando el grupo está a punto de perder la esperanza, Shu revela que Homeron no está muerto y que se había disfrazado como su hermana todo el tiempo.
Impresionado por su nitidez, Homeron asume la misión y, al final, es asesinado por Delphinium, antes de que revele lo que sabía.

Homeron

Homeron en el bosque

Apariencia y personalidad[]

Homeron tiene el cabello medio largo de color naranja y entrecerrados ojos de color turquesa. Lleva una pequeña chaqueta y botas largas.

Curiosidades[]

  • Homeron se ha disfrazado de su hermana, Xie, en un par de ocasiones.
Advertisement