Blue Dragon Wiki
Advertisement

El hostelero es un Usuario de Sombra desertor del Reino de Gurand que vive escondido en el bosque cercano a la ciudad de los Informantes.

Biografía[]

Aparece por primera y única vez cuando Marumaro se pierde en el bosque y llega a su hosteleria. Él y su Sombra ven a llegar a Marumaro y Smilodón por una ventana y, confundiendolos con agentes del Reino de Gurand, deciden distraerlos hasta ver como vencerlos.
Recibe a Marumaro y le da una habitación diciendole que le haría sonar una campanilla cuando estuviera la comida. Marumaro huele la comida y baja viendo a Esposa en la cocina; se vió tentado a tocarla, pero Smilodón lo tranquiliza llevandolo a la habitación. Luego oye una pelea y platos rompiendose; Marumaro baja y descubre que el hostelero esta solo.
Ambos le echan veneno en la comida de Marumaro y creen que este se envenenó.
El hostelero y su Sombra recuerdan como se conocieron cuando la invoco por primera vez y como se enamoraron en esa ocación; sus luchas contra los enemigos a los que ella distraía para que él los venciera causandole tristeza a ella. Recordaron su huída del Reino de Gurand y como llegaron al bosque en donde encontraron la vieja hostelería; la repararon y tuvieron una vida feliz hasta la llegada de Marumaro.
Marumaro se levanta y les revela que el Reino de Gurand también los persigue. Ambos se disculpan y suena la campana, desapareciendo sus Sombras. El general sin nombre y su gente aparecen y quieren quedarsen. Le preparan la comida a los soldados y esperan escapar cuando se duerman.
El hostelero ve la lista de los más buscados que el general llevaba y se ve tentado con vender a Marumaro al Reino de Gurand. Se encuentran ellos mismos y ella es dibujada gorda, enfadandose, haciendo que los soldados los ataque. Ella se disculpa de nuevo y los soldados disparan siendo herida en el hombre por proteger a su amado. Luego de que Smilodón vence a los hombres y robots del general sin nombre y este huye, Marumaro perdona al hostelero y a su Sombra y se despiden amistosamente.

Nota[]

  • *Nombre dado para crear el artículo, en la serie aparece sin nombre.
Advertisement