Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Huevo de la Luz es un huevo hecho por Jyum y Ganda con el fin de gobernar el mundo.

El Despertar de las Sombras[]

Tu personaje debe encontrar la llave del Sol y de la Luna para abrir la puerta entre la Luz y la Oscuridad. Después de entrar en ella y yendo aún más lejos, es muy probable que encontrar una puerta grande; en su interior estan Jyum y Ganda delimitados por cuerdas eléctricas dentro de una jaula de luz. Jyum y Ganda le dirá el personaje principal que el Huevo de la Luz fue hecho por los científicos Antiguos para reunir las Sombras de las personas y que ese poder se utiliza para derrotar a Nene y su ejército, siendo esta una declaración falsa. Luego de batir el huevo, le dirá que se debe fortalecerse y volver en el momento adecuado.
Después de hacerse más fuerte y golpear el huevo por segunda vez, la jaula se desvanece y son libres. Revelan que fue engañado y que el huevo regresa a Ganda; el huevo trata de chupar la Sombra, pero falla cuando Nene viene en ayuda del personaje.
Una batalla se produce y Nene es derrotado. Después de todo eso, el huevo será succionado en la muerte del cuerpo y Ganda maldice al personaje. Después de volver a su habitación en el castillo de Neo Jibral, tu personaje se cansa y se queda dormido en la cama. Llora de repente de dolor y Shu, Jiro y Zola van su habitación. Kluke observa al personaje y dice que no se despierte. Shu, Jiro y Zola irán al Cubo Atómico para encontrar el huevo del Fénix y el personaje se cura.
El Huevo de la luz dentro del personaje va a escapar y provoca un alboroto, mientras que el personaje sigue estando dormido. El Huevo de la Luz se formará un nuevo planeta después de vencer el juego y sus jefes son el Lagarto Flor y el Dragón Omega.

Apariencia[]

El Huevo de la Luz es un huevo gigante con diseños azules similares a la vid y es muy brillante. Se utiliza para capturar las Sombras de todos los seres humanos en el planeta.