Blue Dragon Wiki
Advertisement
Humillación
Datos
Tomo 3
Capítulo 16
Páginas 23
Anterior Cobra
Siguiente Confesar

Humillación es el primer capítulo del tercer volumen y el capítulo deciseis de RalΩGrad.

Historia[]

Lucille traiciona a Ral y Cobra lo muerde en el cuello, dejandolo paralizado. Un grupo de Sombras rodean a Ral y felicita a Lucille que, en realidad, es Jiga. Lucille es consumida y Jiga aparece en su verdadera forma. Toma a Ral por la cabeza y se dispone a consumirlo, pero Galette la mata junto a todos sus compinches antes de lograrlo.

Los compañeros de Ral oyen el ruido y Liz levanta a Kafka para observar.

A Galette se le pasó la mano y taló varios árboles en su ataque. Bratz usa "Succión" y saca el veneno de la sangre de Ral con sus colmillos. Ral empieza a ver borrosamente a Galette y Bratz escupe el veneno. Galette levanta a Ral y Senol se burla diciendo que parece un monito.

Bratz los transporta hasta en donde están los compañeros de Ral y Galette lo puso en el suelo. Galette reconoce a Sunsu y pregunta que hace ahí. Sunsu se enfurece y Kafka tiene que calmarlo. Kafla propone una alianza y Galette se opone. Galette les dice que vayan al sur y se Bratz se los lleva, dejando caer un mapa.

Ral se despierta en la madrugada del otro día y se halla que Mio lo ha estado ciudando toda la noche. Le exigue que le cuente todo y Mio lo hace. Luego se cobija hasta la cabeza y se duerme.

En la mañana siguiente, Ral sale y los otros se preocupan ya que no puede invocar a Grado. Ral se lleva a Sunsu y Nui. Sunsu se asusta al ver que Nui no mueve la cola y se encuentran con las Sombras que Galette mató el día anterior. Ral manda a Sunsu que haga que Gensui absorba a las Sombras e inicia el entrenamiento.

Dos días después, Nui regresa solo con los compañeros de Ral y siguen al perro. Mio esta triste y se dice a Aia, pero se alegra al encontrar a Ral y Sunsu sanos y salvos y Gensui ahora realmente es grande y poderoso.

Advertisement