Blue Dragon Wiki
Advertisement

Infiltración es el décimo tercer episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Se resume la batalla con Dragnov y la muerte de este luego de que Schneider lo traiciona.

Jiro niño corre en el campo, se cae y su padre lo atiende y lo carga en sus hombros. Lo lleva a casa y disfruta con su familia. Pero es un sueño y Jiro despierta agitado.

Una tropa de Jibral ataca a una tropa de mechas del Reino de Gurand. Conrad los dirigue y guía a los caballeros montados en unicornios, se desvían al acercarsen a los enemigos, los grifos atacan con rocas y los caballeros atacan luego de la retirada de los grifos que hicieron daño en el ejército de Gurand. Conrad recibe un aviso de la infiltración del equipo de Zola y manda atacar con fuerza.

Kluke habla de la capital del Reino de Gurand ante esta y Shu recuerda a Dragnov, jura vencer a Lord Nene. Kluke pregunta como entrarán y Zola detiene a Jiro de hacer alguna locura. Jiro se refresca en un lago y Kluke le da un paño; Jiro niega recibirlo y le habla de su familia muerta. Recuerda cuando llegó corriendo a su casa, encuentra a su padre moribundo y se culpa por ello. Para él hay dos opciones: derrotar a Nene o ser derrotado. Ven mechas volando sobre ellos y regresan con los otros. Zola y los otros estan ocultos, ella los llama y ellos se ocultan. Zola habla de que el reino de Jibral y sus aliados combaten al ejército de Gurand cerca de allí y que los mechas van a reforzar al ejército de Gurand.

Los cíclopes entran en combate y los caballeros derrotan a varios mechas. Se le informa a Conrad de problemas en el frente y confusión. El general Logi trama como vencer a Jibral y a sus aliados y, al ver el plan de batalla, descubre que es una pantalla para que el equipo de Zola entre a la guarida de Nene. Szabo reporta a Nene el avance de la batalla con Jibral y le informa que el equipo de Zola esta en la capital. Nene lo deja en manos de Szabo y este se retira a prepararles una trampa.

El equipo de Zola entra por un túnel y Bouquet se burla de Jiro por regañar a Shu. Ven a un robot vigilante y Shu desea desea destruirlo. Jiro se lo impide, Bouquet grita luego de que Marumaro contara una historia de insectos. Zola corre y salta sobre el robot, corta la energía y los guardias creen que se le agotó la batería.

Szabo cree que Zola es la única peligrosa del grupo y subestima a los demás. El equipo de Zola sale de túnel ante la guarida de lord Nene. Entran, Jiro desea llegar para eliminar a Nene y Bouquet desea salir viva de allí. Llegan al cuarto de máquinas y Marumaro activa un botón sin querer y se abre la puerta. La puerta se cierra tras ellos y Szabo se presenta. Zola le descubre su plan y Szabo la felicita; Zola le agradece por haber sacado la seguridad del camino. Szabo les muestra los niños secuestrados y les explica como se crea una Sombra artificial. Dice que desea usar a un usuario de Sombra verdadero y que aumentaría la calidad de las Sombras artificiales. Szabo dice que se acuerda de la aldea de Jiro que él mismo quemó y Jiro invoca a Minotauro pero es apresado.

Atrapado

Jiro sometido.

Absorben el poder de Jiro y Szabo se asombra del poder de un solo usuario de Sombra verdadero. Manda mechas contra los otros y Shu invoca a su Sombra. Blue dragon quiere volar a Szabo con explosión azul, pero Zola lo detiene diciendo que puede herir a Jiro e invoca a Vampiro. Ella ordena pelear mano a mano y Kluke pide a Bouquet que ayude a Jiro, pero esta decide que es hora de desaparecer. Marumaro invoca a su Sombra y Blue Dragon destroza a los mechas; se dirigue a atacar a Szabo y este apunta a Jiro con su arma.

Jiro recuerda la promesa que hizo a su familia moribunda y Szabo dice que lo reunirá con ellos en la muerte. Jiro aumenta su poder y se libera sobrecargando la máquina. Ataca a Szabo con ondas de rabia y lo destruye por primera vez. Jiro se disculpa con los otros por su precipitación y Zola los dirige a donde esta Nene.

Nene los felicita al entrar en el salón del trono y habla de la leyenda del poder de las Sombras, ellos lo amenazan de mal modo y Nene se ríe.

Personajes[]

Lugares y objetos[]

Vídeo[]

Advertisement