Blue Dragon Wiki
Advertisement
Inmortal
Datos
Tomo 4
Capítulo 23
Páginas 18
Anterior Muñeca
Siguiente Destino

Inmortal es el primer capítulo del cuarto y último volumen y el capítulo ventitrés del manga RalΩGrad.

Historia[]

Yaya casi mata a Sunsu con un movimiento de su brazo y Mio le grita que ella no es humana. Ral se dió cuenta de que no sería un humano normal aunque Grado vuelva a Noir y muestra sus alas.

Ral se dispone a atacar, pero Mio lo detiene, y él le pregunta que sabe del enemigo. Ella le dice que el Fénix Rojo es inmortal tanto en el mundo oscuro como en el de la luz. Ral sugiere matar a Yaya para derrotar al Fénix, Mio dice que ella también es inmortal.

Ral baja por Sunsu y Yaya le pregunta si será su amigo, el chico la rechaza. La chica se enfurece y lanza viento cortante contra los chicos, mas Ral cubre a Sunsu totalemente transformado y resiste el ataque. Ral tiene un corte y Yaya dice que se ha hecho feo. Ral le dice que él no ha perdido su forma ya que esta en su corazón y lo entendió gracias a Mio y Sunsu.

Ral regresa con los otros y pone a Sunsu en el suelo. Yaya se rie y pregunta si quieren que ayude al chico. Usa su viento cortante y hiere al Fénix, haciendole sangrar. Yaya les entrega algo de sangre en una taza y Mio le da de beber. Sunsu despierta y su herida se cura.

Kafka pregunta a Yaya por qué trató de matarlos y luego les ayuda. Ella respondió que si tiene corazón y que solo quiere demostrar lo poderosa que es.

Ral ataca invocando a Grado en el acto y Galette se transforma invocando a Gaira. Kafka hace que Liz proteja a Mio en su interior y ataque a las Sombras, los demás invocan a sus Sombras y los hombres atacan.

Corey ataca con plumas explosivas y remolinos. El dúo esquiva y logran decapitar a Corey. Su cuello se regenera y queda como nuevo.

Advertisement