Blue Dragon Wiki
Advertisement

Kafka es el defensor de la princesa Sutora y, secretamente, esta enamorado de ella.

Biografía[]

Se presenta a sí mismo como "Kafka de los rosales". Después de que Ral le salve de morir a manos de unas sombras y de combatir juntos para salvar su castillo de una tropa de carnus dirigidos por Kelta y Dwarfook, se da cuenta de que es un aliado que le conviene.
Posee una Sombra, Liz, un Shennelord que desea la restauración Noir al igual que Grado. Es decir, acabar con la reina de las Sombras.
Se une une al equipo de Ral por deseo de la princesa Sutora. Es un poco serio, aunque también bromea puntualmente. Se nota que es más maduro que Ral y constantemente se sorprende de la inteligencia de este al considerarle un niño. Con el tiempo le toma cariño a Ral, pues ve su proceso de maduración y como sus objetivos cambian con el tiempo. Posee un perro llamado Nui capaz de detectar Sombras, y sus técnicas de luchas involucran flores, de ahí su sobrenombre "Kafka de los rosales".

Apariencia y personalidad[]

Físicamente es un joven que ronda la veintena, alto y con la piel clara. Tiene el pelo blanco cortado a capas desiguales y los ojos oscuros. Viste una especia de armadura que le protege.

Advertisement