Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Noi separa de Blue Dragon cuando la Guardia Blanca se prepara para disparar su Brunacks; Shu mantiene a raya a los guardianes blancos mientras Noi lleva a Bouquet y Marumaro lejos de allí. Shu logra reactivar en Blue Dragon la Explosión Azul para cubrir su retirada.
Los guardianes blancos también se retiran y Lotarus observa desde lejos. Mikhail llega a un río gravemente herido...
Shu y Noi tienen una conversación en relación con los hechos ocurridos hace dos años y de como la Guardia Blanca continúa su avance. Más tarde, esa noche, descubren que el pueblo en que Shu y compañía están descansando resulta estar cerca de la sede de la Guardia Blanco en la ciudad de Nirvana.
Bouquet usa su invisibilidad para averiguar lo que los guardianes blancos estan planeando. Bouquet invoca a Hippo y toma la forma de un guardián blanco para despistarlos. Shu y compañía son vistos por algunos guardianes blancos, pero son eliminados por Smilodón. Cruzan la ciudad y Shu y compañía finalmente se encuentran en persona con Primella.

Advertisement