Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Noi se revela como uno de los Seres de la Investidura también, pero todavía tiene la confianza de Shu y sus amigos. La batalla entre Shu y Mikhail y la rabia encendida contra Mikhail invoca su Sombra.
Mikhail revela su verdadera forma como el Dragón Rojo; mientras tanto, Lotarus se da cuenta de los soldados blancos. Los guerreros Vermillion y Furioso al ver la pelea, recuerdan la predicción de Primella sobre la destrucción de Albarose. El Dr. Tarkovski identifica al Dragón Rojo como Mikhail y preparan el arma de triple cañón.
Mikhail termina por romper la fusión de Hippo, Bouquet y Blue Dragon. Shu se niega a darse por vencido y Noi comienza a atacar rompiendo las reglas de los Seres de la Investidura. Entonces Noi se transforma en un dragón negro e inicia la fusión prohibida con Blue Dragon para ganar una nueva forma Dragonite. De esta forma, Blue Dragon logra herir a Mikhail. Durante la lucha, los soldados dispara el arma de triple cañón llamado Brunack, causando que Mikhail huya.
Los soldados rodena a Shu y compañía, Vermillion les dice son la Guardia Blanca y que su misión es la destrucción absoluto de todas las Sombras.

Advertisement