Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Durante la búsqueda de Jiro, Shu se entera de que una pequeña guerra está a punto de estallar entre un la flota de Rosekstan dirigida por el capitán Varenko y un pequeño grupo de Resistencia dirigido por el capitán Crester, uno de los miembros supervivientes del Reino de Gurand. El equipo sigue adelante de todas formas con la esperanza de no ser encontrado, lo que lleva a la fusión de Smilodón y Hippo en modo invisible.
En un momento, se eliminó la banda de la resistencia de Crester. Fue entonces cuando de repente aparece Michael ante Crester y le concede la facultad de invocar a su propia Sombra, Wyvern, lo que le permite devastar la flota de Rosekstan. Tras constatar que la Sombra de Crester es diferente de las Sombras normales y las Sombras artificiales utilizadas por el Reino de Gurand, el equipo de Shu lucha con Crester. Después de derrotar a Smilodón e Hippo, Crester se enfrenta a Shu y Blue Dragon.
Después de que Crester es derrotado, Shu, Bouquet y Marumaro aprenden sobre las escamas del dragón que Michael repartió que puede otorgar poderes milagrosos a los usuarios. A continuación, escuchan a uno de los soldados de Rosekstan decir que capitán Varenko perdió el contacto con el General Logi.

Personajes nuevos[]

  • Capitán Crester
  • Wyvern
Advertisement