Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

En una base de Rosekstan, el general Logi supervisa las mejoras a los exo-trajes gigantes, mientras que en Sleipnir, Matilda se da cuenta de la situación en la pared gigante. Las fuerzas de Rosekstan todavía tratan de romper el muro cuando Shu, Bouquet, Marumaro y Noi llegan al pueblo más cercano.
Matilda resuelve utilizar un láser de gran alcance que garantice la destrucción del muro en el precio de la destrucción de la localidad más cercana. Shu y los otros estan montando a Smilodón hacia la pared gigante y son emboscados por Matilda y los exo-trajes guerreros. Queriendo evitar el plan de Matilda, Shu invoca a Blue Dragon y Matilda invoca a Céfiro. Bouquet e Hippo se fusionan con Smilodón para luchar contra los exo-trajes guerreros.
Después de que Blue Dragon recibe un golpe de Céfiro, Noi toma su forma de dragón y se fusionan con Blue Dragon. Cuando Blue Dragon logra vencer a Céfiro, Matilda ordena a sus hombres en Sleipnir disparar el láser y Shu y Blue Dragon utilizan un campo de fuerza para bloquear el ataque con láser que fue suficiente como para sobrecargar el cañón láser en Sleipnir.
Matilda ordena a sus fuerzas retirarse y, más tarde ese mismo día, el general Logi se entera de la interferencia de Shu. Los aldeanos están agradecidos con Shu y compañía por sus esfuerzos para detener a Rosekstan de sacrificar su pueblo.

Advertisement