Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

El general Logi entra a unas ruinas y se prepara para luchar,cuando un monstruoso murcielago lo ataca.
Delphinium mira una foto del escuadrón independiente de acción y Gilliam revela que esta curado y desea vengarse de Zola así que Delphinium le muestra los Mecha nivel 3.
La nave sigue volando y Bouquet pelea con Kluke y los chicos prefieren no meterse en sus asuntos.Jiro y Zola estudian las páginas restantes.Bouquet y Kluke siguen discutiendo cuando aparece un gran arcoiris y Marumaro pide que dejen pelear.Bouquet dice que esta celosa y Kluke la llama inútil.Bouquet se propone a ser útil y Zola detiene la pelea,mostrandoles que no tienen combustible.
El Galeón es preparado para algo y se dirige a un rumbo fijo.
La nave de Kluke cae y casi atropella a unos soldados.Zola y Marumaro se encargan de los soldados y los otros cargan combustible.Zola se encuentra con un ayudante de Homeron que le dice que le tiene información.
Gilliam vuela sin rumbo cuando Delphinium le avisa del ataque a la bomba.Zola dice que es ir a las ruinas de Bouquet por que Nene va para allá.Gilliam los ataca y los derriba.Zola ironiza y Euforia se alza,amenazante.Gilliam le dice que Zola se arrepentira y el equipo se prepara para luchar;Zola ordena a Kluke proteger a Bouquet.Los Mechas son más poderosos y rápidos.Gilliam ataca a Zola y ella lo esquiva.
Bouquet corre a luchar pero Kluke la detiene.Bouquet dice que no quiere ser inútil y que siempre fue inútil,torpe,la última en todo y sin suerte en el amor.Bouquet decide ser útil y hallar su proposito en la vida.Kluke confiesa que tuvo el mismo problema,le pide perdón y ambas se reconcilian.
Zola y Gilliam se enfrentan en una batalla aérea.Kluke descubre algo y le pide a Bouquet transformarse en el capítulo siete.Ni Fénix ni Bouquet entienden y Kluke les explica que los números no lo son realmente,lee el texto con el cristal de las ruinas de Fénix.
Minotauro derriba por fin a un Mecha,pero este se levanta.Kluke libera su máximo poder,mientras que Bouquet explica el capítulo siete,y Kluke le da el cristal a Fénix que le entra en el corazón creando una esfera de poder que destruye a los Mechas.
Vampiro usa avispa asesina y vence a Giliam que se disculpa con sus camaradas caidos antes de morir.A lo lejos,Delphinium ve el fin de Gilliam y,en las ruinas,Logi ve algo nuevo.La nave sigue,hallan que el Galeón toma las ruinas de Hippo con unas pinzas gigante y lo siguen.

Advertisement