Blue Dragon Wiki
Advertisement

La cueva del Fénix es el décimo noveno episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Homeron reposa en una pared y recuerda su encuentro con Shu. Los ojos de una mujer brillaron y un hombre le da información a Homeron que sospecha de un guardián. Ocho informantes salieron buscar datos y solo tres regresan. Los informantes no saben nada y se retiran.

El equipo de Zola llega a Luminas a las ruinas de Fénix y Zola sabe que Shu y Kluke nacieron el mismo día durante un eclipse. Marumaro señaló algo en un mural del Libro de los Orígenes y Zola descubre una puerta secreta.

Homeron va al supremo informante y le pide una lista de entrada y salida de gente de la ciudad.

Kluke quiere hablar con Zola y ella le dice que todos tienen poder del algún modo y habla del eclipse. Kluke intenta invocar a Fénix y no puede. Zola le suguiere recorrer el lugar y Kluke desaparece al tocar un panel.

Homeron ve la lista y habla de la mujer de veinte años, descubriendo que es peligrosa. El anciano le da un arma electrica y Homeron se retira.

Shu se desesperó por Kluke, Zola le dice que hay que esperar y creer en Kluke. La chica le habla a una estatua de Fénix y se halla en otro mundo ante Fénix. Kluke desea saber como invocarla y ella le habla de no buscar más poder, le pide que abra el corazón y le entrega un collar.

Homeron llega a un bar y ve al joven camarero asustado, ya que es amenazado por Delphinium y esta lo deja ir por un comentario de Homeron. Delphinium aparece y Homeron la saluda, le llega el olor a perfume y ve que es la mujer que busca.

Llaman a Kluke y ella aparece, mostrándoles el collar. Una tropa de Gurand acorrala a los soldados de Jibral, Shu preguntó a Zola si les ayuda y ella acepta. Las Sombras vencen a la tropa de Gurand y Blue Dragon los acaba. Aparece un robot gigante que dispara dos rayos, Kluke interviene e invoca a Fénix que detiene el impacto con plumas protectoras y Blue Dragon lo destruye con crisis de fuego.

Homeron sale de ciudad y se encuentra con un informante que le dice que Delphinium fue al oeste. Bouquet desea el collar de Kluke y Zola ve que el poder de Kluke es de protegerlos a todos.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement