Blue Dragon Wiki
Advertisement

La misión del Informante es el vigésimo primer episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

El equipo de Zola lleva a los liberados hasta un bosque y Conrad decide reunir un nuevo ejército para luchar contra el Reino de Gurand. Zola decide cuidar a los liberados hasta llegar a un lugar seguro y Kluke tiene dudas sobre Homeron, pero Conrad dice que no volverá con las manos vacías.

Homeron va hacia la computadora central de la base y Delphinium empieza a atar cabos descubriendo que Homeron entró en la base. Homeron llega a un área con rayos láser en el camino, pero usa sus tecnoinsectos para desactivarlos. Llega a la puerta central, dos guardias lo detienen, los ataca con electricidad y los toma como prisioneros. Delphinium se dirige en moto hacia la base y va decidida a derrotar a Homeron.

Gilliam, Todd y Bishop van por el desierto. Gilliam habla de la batalla de Lemaire y Cynthia con el equipo de Zola y deciden atacarlos. Andropov ataca en dirección contraria y planean una emboscada.

Homeron decifra la contraseña de la puerta y entra, dejando a los guardias en su puesto como si nada diciéndoles que no dejaran pasar a nadie. Homeron llega a una zona peligrosa que pasa con unas suelas especiales. Delphinium oye una batalla a lo lejos y dice que no es su asunto.

Shu, Marumaro y Kluke ven venir a Gilliam y sus amigos. Invocan a sus Sombras y los enemigos los pasan atacando a los liberados.

Homeron ve que no puede entrar en la base de datos sin el permiso de alguien importante en el Reino de Gurand y tiene que pasar cuatro barreras de seguridad. Descubre a una organización para quien trabaja Delphinium. Busca información sobre las siete extra y nada. Delphinium llega hasta los guardias que la detienen y, con ayuda de Hidra, los elimina.

Bouquet e Hippo se transforman en una pequeña fortaleza para proteger a los liberados. Gilliam ataca con tormenta de plumas y Marumaro y Smilodón tienen problemas; Blue Dragon los salva.

Homeron sigue buscando y halla algo. Delphinium corre hacia el centro y no halla a Homeron, ve que hay un rendija del techo en el suelo y cree que se escapó; pero Homeron se había hecho invisible con sus tecnoinsectos.

Vampiro usa agujón rayo contra Gilliam y Minotauro ataca en vano. Zola le presta su espada a Conrad y Blue Dragon lanza explosión azul para distraer a los rivales, Smilodón y Fénix atacan juntos desde arriba y derriban a Gilliam. Conrad vence a Bishop y Andropov los manda a retirarsen, algo que Gilliam hace de mala gana.

Homeron sale de la base y decide seguir la siguiente etapa de su investigación.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement