Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

La nave persigue al Galeón y Bouquet se preocupa por sus ruinas.Shu decide luchar con lord Nene y vencerlo;pero Zola decide no luchar almenos que Nene ataque.
Nene decide ir a Corin y dice que hay que restaurar a Szabo,yendo solo a las ruinas.Zola invoca a su sombra luego de ser detectados y atacados.Nene llega a las ruinas y ve el ataque contra el equipo de Zola.
Deciden ir por debajo de las ruinas y evitar el ataque del Galeón.Nene piensa que la talla en la pared es del capítulo cinco de las siete extras y no halla nada que le ayude resolver el enigma.La nave tiembla y Kluke pierde el control;tienen que saltar hasta las ruinas antes de que la nave explote.Shu quiere subir a buscar a Nene y Zola se lo impide.
Hallan la talla de Hippo y lord Nene aparece recitando la página cinco que Zola se disponía a leer.Bouquet es absorbida por las ruinas cuando le reclamaba a Nene y se halla frente a una estatua de Hippo.Nene decide destruir las ruinas al ver que solo responde a su usuario y el cuarteto invoca a sus sombras.Nene los reta e invoca a Quimera luego de una batalla mano a mano con las sombras.
Hippo aparece y Bouquet se transforma en el capítulo cinco solo para darse cuenta que así no se podía leerse a si misma.Los cuatro atacan,logran darle a Nene,pero Quimera les lanza bomba de gravitones y Fénix los defiende.Blue Dragon interviene cuando Nene decide matar a Kluke y Minotauro lo ataca por detrás.
Zola se une a la batalla y le cuenta parte de la historia de Nene,este se enfurece y la ataca.Szabo aparece y Nene se marcha,lo llaman cobarde y él revela que dejara caer las ruinas sobre Corin.
Bouquet llama a Zola en vano y Shu,Jiro y Marumaro persigue afuera a Szabo y son atacados por sombras tipo 3.Kluke se queda con Zola y piensan que,si Nene destruye las ruinas,Bouquet estaría atrapada por siempre.
Conrad esta reunido con otros maestros de caballeros cuando le avisan de la llegada del Galeón.
Aparece un brillo y Bouquet intenta tocarlo cayendo sentada,Hippo lo intenta y tambien es rechazado.Deciden hacerlo juntos y de nuevo son rechazados.
Blue Dragon usa explosión azul y daña la parte de abajo del Galeón y Szabo escapa.Corin ya no puede ser evacuada y Bouquet e Hippo siguen intentandolo hasta que Hippo desea tener más poder y Bouquet se decide no llorar más.Avanzaron recordando las palabras que Zola leyó de la página cinco,logrando tocar el brillo y salen.Entonces,las tres corren afuera y desde abajo Conrad ve a las sombras desviando las ruinas,salvando a Corin.
Jiro ve que falta el último soldado de la luz y Zola dice que pronto lo conoceran.Nene manda llamar al general Logi,furioso,y Szabo no puede creerlo.

Advertisement