Blue Dragon Wiki
Advertisement

Las Ruinas de las Sombras son los lugares en donde las Siete Sombras de la Luz tienen sus estatuas.

Historia[]

Las ruinas son mencionadas en el Libro de los Orígenes y las Siete Extras tratan sobre el misterio de cada una. Según parece fueron construidas después de que los Siete Soldados de la Luz originales hubieran sellado a la Oscuridad y se hubiesen desaparecido.
Zola recluta a Jiro, Shu, Kluke, Marumaro y Bouquet y van a derrotar a lord Nene, siendo derrotados por este. Luego de la derrota, Zola decide visitar cada ruina y obtener el poder oculto en ellas.
Shu tiene que derrotar al Dragón Oscuro y descubrir el engaño que este le puso. Jiro debe conseguir la paz en el corazón y ver que la ira no es la respuesta. Kluke tiene que abrir su corazón y descubrir que las apariencias engañan. Marumaro tiene que cruzar un cañón con muchas trampas y tiene que sobrepasar su máxima velocidad para cruzar las últimas trampas. Bouquet tiene que dejar atras su cobardía y sobreponerse a su debilidad. Logi tiene que derrotar a una criatura oscura. Deathroy no aparece realizando nada, pero se sabe que hay una ruina propia.

Reglas de las ruinas[]

Al centro de cada ruina solo puede entrar el Usuario de Sombra al que pertenecen y nadie más, aunque para conseguir el poder ahí oculto no es necesario entrar en ellas. Cuando el Usuario logra conseguir el poder la estatua de su Sombra en la ruina se desintegra y se hace polvo liberando un brillo.
El Usuario en el interior de las ruinas esta solo y tiene que hallar la solución solamente con la ayuda de su Sombra. La mayoría de las pruebas son físicas y psicologicas a la vez y el Usuario no sale de allí hasta que no demuestre su valía, a excepción de Kluke que obtuvo un collar.
Es posible liberar el poder de las ruinas sin entrar en ellas como lo hizo Jiro y realmente las ruinas no tienen todos los secretos de las Sombras, pues, en la Segunda Temporada, Noi dió el poder de fusión a las Sombras.

Ubicación[]

Las ruinas de Blue Dragon se halla en el bosque a las afueras de Talta; las ruinas de Fénix se hallan en Luminas, hogar de los antepasados de Kluke; las ruinas de Minotauro están en algún lugar de lo que fue Muffay, posiblemente está en el subsuelo; las ruinas de Smilodón están en el desierto a las afueras de la Aldea Lago y las ruinas de Hippo están en medio del desierto. No se conoce la ubicación de las ruinas de Quimera y de Odín.

Advertisement