Blue Dragon Wiki
Advertisement

Las Siete Extras es el décimo sexto episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Van por un lugar desértico y Marumaro se alegró de que Kluke despertara, ella cree que por su culpa no vencieron a lord Nene, los otros la consuelan y llegan a Ilitia. Bouquet hablan de la ciudad y su historia.

Zola los lleva a la biblioteca nacional y Legolas se queda afuera. Bouquet habla sobre un libro de bodas, Shu no le da importancia, y llegan al centro de la biblioteca. Zola aparece con una copia del Libro de los Orígenes y algunos quieren que lo expliquen lento. Kluke lee el Génesis, habla de la luz eterna y de la queja de los humanos por no poder dormir. Dios les concedió su deseo y apareció la oscuridad.

Zola les habla sobre la guerra entre la luz y la oscuridad, Kluke explica que la oscuridad iba a ganar la guerra, pero llegaron los Soldados de la Luz y la sellaron. Zola piensa que los Soldados de la Luz fueron usuarios de Sombras. Zola les cuenta sobre las antiguas ruina de los soldados y su viaje a ellas. Kluke quiere hallar al último Soldado de la Luz y Zola dice que no sabe quién es y que podría presentarse cuando menos se lo esperen.

Un consejero le informa al rey Jibral sobre la guerra contra el Reino Gurand. Conrad anima a los soldados y salva a varios de la muerte. El Galeón llega a una ciudad, dispara contra ella y la destruye.

Zola habla de las Siete Extras e ignoran en dónde estan. Zola habla de la prohibición de un rey de Jibral de publicar el Libro de los Orígenes con las Siete Extras, excepto para su biblioteca, y cree que lo hizo por temor. Zola pregunta sobre lo que creen que tiene esas páginas y los otros dicen de todo. Zola piensa de que se habla de como sellar una Sombra y les muestra el corte en el capítulo siete que habla de sellar e invocar Sombras.

Zola decide buscar las Siete Extras y les dice que tengan un perfil bajo.Se retiran de la biblioteca y se van a hacer otras cosas. Legolas se queja de la derrota de Jibral y regaña a Marumaro por comer. Bouquet se preguntó por los otros y Kluke habla con Jiro que se queja de Shu.

Shu invoca a Blue Dragon afuera de la ciudad y le pregunta sobre sus ansias de poder y de por qué no es su amigo. El reino de Gurand ataca la ciudad, Shu recuerda la advertencia de Zola y la desobedece. Ataca a las tropas de mechas y empieza la batalla. Zola lo regaña y él descubre el motivo de su lucha. Zola decide proteger el lugar e invocan a sus Sombras y destruyen a la tropa. Shu usa crisis de fuego y ganan la batalla.

Un robot medio destruido reporta la situación al general Logi y este decide no reportar nada a Nene. Al fin, Delphinium admira el caos que provocó el equipo de Zola.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement