Blue Dragon Wiki
Advertisement

Las ruinas de Hippo son las ruinas de la Sombra de Bouquet.

Información[]

Por encima se ve que las ruinas tienen forma de U con un cúpula central con un agujero hecho por el deteroramiento y las paredes externas son grises casi blancas. Por dentro hay unas escaleras hacia abajo hasta las estatua de Hippo con la boca abierta con una esfera dorada en esta.
Cuando Bouquet fue absorbida hacia el interior de las ruinas descubrió una estatua de Hippo en una tarima rodeada de un muro bajo circular que tiene una entrada al frente en un puente; al frente esta la salida como un sol dorado que se debe romper para salir y este sol manda hacia atrás a quien lo toque y solo con un poder por encima del límite puede romperlo.

Historia[]

El Galeón agarró las ruinas con unas pinzas gigantes y se las llevo. Lord Nene quería descubrir el secreto de las ruinas y luego arrojarlas sobre la rebelión en Corin.
El equipo de Zola llega a las ruinas y logran soltar antes de que su nave se destruida. Entran en las ruinas y se encuentran con Nene que recita un parte de las Siete Extras. Bouquet le reclama a Nene diciendo que son sus ruinas y es absorbida por la esfera en la boca de la estatua de Hippo. Entonces Nene se da cuenta de que las ruinas reacionan ante su dueño y que no puede tomar el poder en ellas. Tienen un pelea con Nene y le demuestran que son más poderosos.
Bouquet e Hippo pueden ver a través de la pared y oír lo que se dice afuera en la batalla con Nene. Bouquet e Hippo intentan recordar el texto de su página y se transforman en la página solo para darse cuenta de que así no se pueden leersen. Oyen que lord Nene dejará caer las ruinas y que si se destruyen antes de salir quedarían atrapados para siempre. Así que Bouquet intenta alcanzar la salida y cae hacia atrás lastimándose; Hippo lo intenta y también falla. Tras varios intentos y los lamento de inutilidad de Hippo, se sobreponen y logran alcanzar la salida. La pared se rompe y salen. Cuando Hippo y Bouquet logran atravesar la pared, la estatua de Hippo se derrumba ya sin la esfera dorada.

Advertisement