Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Bouquet se queja de que Zola le pasa el dedo con dureza por su cuerpo convertido en una página de las siete extras y esta le hace cosquillas sin querer.Kluke copia las páginas en unas hojas y los otros se aburren.Al fin,Kluke acaba de copiar las páginas y Zola les explica que las páginas estan divididas en ocho secciones con un código diferente cada una.
Zola se pone a traduccir y a descifrar los códigos.Marumaro y Shu ven que Jiro ahora es inútil por que no puede ayu a Zola.Ella ve que la lengua del texto es parecida a la lengua común y,reordenando las letras,descifra el prólogo.Zola lee el prólogo en donde dice que las sombra fueron selladas luego de que los soldados de luz originales fueron a sus tierras y dice que cada sección tiene que ser descifrada de modo diferente.
El general Logi se presenta ante lord Nene y este le pregunto como estubo Zola.Logi dice que por culpa de ella perdió a dos de su escuadrón y menciona que los otros se han hecho más poderosos.Szabo se burla de Logi y Nene lo detiene.Szabo suguiere castigar a Logi,pero Nene lo manda de vacaciones.Logi decide vengarse y Szabo cree que ha ganado.
El equipo de Zola sigue estudiando las páginas hasta la noche y Shu va por comida.Llega la madrugada y los otros duermen.Shu halla a Zola aún trabajando y le dice cuanto la admira.Ella dice que no debe hacerlo y que solo cumple con su deber.Zola lo manda a despertar a los otros y se reúnen con ella.Les entrega la traducción de cada página y ninguno entiende su página.Ella dice que cada texto es para cada sombra y solo su dueño lo puede entender.Bouquet quiere ir de compras pero Zola se la lleva consigo a estudiar sus páginas.
Kluke y Shu miran a unos chicos jugando y recuerdan su aldea y el inicio del viaje.Kluke recuerda cuando se perdió en el bosque y llega a las ruinas de Talta,entonces ve que una de las páginas se refiere a esas ruinas.Regresan con Zola,Shu tiene que carga con la comida,pero Zola dice que la comida debe esperar y lee la página uno.
Kluke cuenta que,perdida en el bosque,llega a las ruinas y ve cosas descritas en la página.Shu pregunta si vió algo más y ella dice que no.Zola felicita a Kluke y decide ir a Talta.
El equipo de Zola ataca a una tropa del reino de Gurand y Blue dragon derriba a una nave que intenta escapar.Entran en ella y se llevan un mecha que Kluke conduce.Los otros suben y se dirigen a Talta.

Advertisement