Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Last Slavery es el jefe final de Blue Dragon: El Despertar de las Sombras y se crea a partir de la fusión del doppelganger del jugador y varias sombras rojas, versiones malvadas de tus sombras. Derrotar a Last Slavery es clave para evitar que el Huevo de la Luz destruya a Neo Jibral.

Historia[]

Para salvar a Neo Jibral del Huevo de la Luz, el jugador se aventura en el Santuario Dimensional. Nene y Himiko le explican al jugador que deben derrotarse a sí mismos, el doppelganger que representa la debilidad en su corazón. Al abrir la Caja de Ordalías, aparece un doppelganger rojo del jugador. Luego convoca versiones rojas de las sombras del jugador antes de fusionarse con ellas para convertirse en la última esclavitud.

Ataques[]

  • Caída Abismal: Last Slavery vuela hacia arriba antes de estrellarse contra la arena y lanzar ondas de choque. También es uno de los pocos ataques en los que el ángulo de la cámara cambia antes de que Last Slavery golpee la arena.
  • Garra Hurtadora: Last Slavery golpea al jugador para dañarlo.
  • Reducir: Last Slavery lanza un hechizo que reduce la defensa física del grupo en un 50%.
  • Espada Doragoras: Last Slavery carga una esfera de energía antes de perforar el suelo, liberando un rayo de luz.
  • Inocencia perdida: Last Slavery carga su poder, que se manifiesta como láseres de color púrpura que giran a su alrededor. Es el único otro ataque que tiene Last Slavery donde el ángulo de la cámara cambia antes de que comience el ataque.
  • Bala de Sueño Venenoso: Last Slavery golpea hacia abajo, liberando una onda de choque verde que causa que el jugador reciba daño y se duerma o se envenene.
  • Perforar: Last Slavery golpea al jugador.

Trivialidades[]

  • Las sombras utilizadas para crear Last Slavery incluyen el Red Shadow Beetle y Red Shadow Dragon, ambos fueron utilizados por Jyum y Ganda respectivamente.
  • La sombra de Last Slavery tiene la forma de las sombras utilizadas para crearla y cambia dependiendo de sus ataques. También es capaz de regenerar su HP y tiene 3 medidores de salud. Cuando la sombra cambia, también lo hace la debilidad elemental. Durante su fase final, su sombra es simplemente una sombra normal y no tiene la forma de ninguna de sus sombras componentes.
  • Curiosamente, Last Slavery se moverá hacia el jugador antes de atacar. Además, dos de sus ataques: Inocencia Perdida y Caída Abismal cambian el ángulo de la cámara antes de que finalice el ataque, algo que ningún otro jefe hace.
  • Last Slavery es el tercer jefe final de la serie en tener "El Sello esta Rota" como tema de batalla. También es uno de los 3 jefes, aparte de Destroy y Arcane Dragon, el tener "El Sello esta Rota" jugando durante su batalla.