Blue Dragon Wiki
Advertisement

Legolas es un Inspector Regional de Ejército Real de Jibral y estaba muy orgulloso de eso.

Biografía[]

Legolas apareció por primera vez como prisionero de Ivanov y Gustav y, más tarde, ya liberado llegó junto con el equipo de Zola a Jibral.

Bouquet tiene la costumbre de herirlo accidentalmente. También ha ayudado a Shu y compañía en cualquier manera que pueda.

Cuando se trataba el asunto de la batalla final contra las fuerzas de lord Nene, llegó con refuerzos para ayudar a los soldados con Conrad.

Dos años después, en la Segunda Temporada, fundó la resistencia contra Rosekstan.

Apariencia[]

Legolas

Legolas es un hombre alto y musculoso con un físico hirsuto, cabello afro rizado rubio y barba. Usualmente usa una camisa azul sin mangas que muestra su pecho velludo y sus brazos ceñidos por una faja de color rojo coral. Usa unas muñequeras verde aguacate, pantalón negro y botas color lima.

Personalidad[]

Legolas es fanfarrón que intenta preservar su estatus y, a pesar de su cobardía en las situaciones desesperadas, es honorable y bondadoso con sus compañeros hasta el final.

Frases[]

  • Puede no parecerlo, pero soy un hombre ocupado. (Legolas cuando Bouquet intenta agradecerles.)

Trivialidades[]

  • Legolas es el nombre de un elfo de los libros y películas del Señor de los Anillos de JRR Tolkien.
  • El diseño y concepto de Legolas se basa en Mr. Satán de la franquicia Dragon Ball.
Advertisement