Blue Dragon Wiki
Advertisement

Linda es una chica de la que Noi se enamoró, siendo su primer amor.

Biografía[]

El pueblo de Linda es atacado una y otra vez por un bandido llamado Schmit con su ejército de Mechabots haciendo que los aldeanos huyan a escondersen. Schmidt encuentra el escondite de los aldeanos y su tesoro escondido mientras que los Mechabots refrena a los aldeanos.
El equipo de Shu intenta ayudar al pueblo y, cuando se trata de proteger a Linda y a los aldeanos, Noi se transforma en el joven dragón negro cuando trata de salvar a Linda. Después de vencer a los Mechabots, Noi reta a Schmidt y lo derrota.
Al ver las reacciones de Linda y los demás, Noi se aleja y los aldeanos reconstruyen su pueblo. Al salir, Linda parece decir adiós a Noi.

Apariencia y personalidad[]

Linda es una joven delgada, algo más alta que Noi, con el cabello café con los ojos del mismo color y piel blanca. Viste un camisa negra con un abrigo rojo casi rosa con un botón en el pecho, lleva un cinturon dorado sobre la parte inferior del abrigo del que que cuelga un pequeño bolso del mismo color. Lleva una enagua grisacea y medias negras hasta medio muslo.

Advertisement