Blue Dragon Wiki
Advertisement

Durante la serie de animé se censuraron ciertas imágenes y se editaron por ser demasiadas explicitas gráficamente.

Primera Temporada[]

  • En el episodio El Despertar de las Sombras suceden las siguientes censuras:
    • Cuando Shu, en busqueda del Maestro de Caballeros que llegó a su aldea, le da un garrotazo a un hombre es cambiado por estrellas.
    • Un soldado golpea a Kluke en la cabeza que es cambiado por estrellas.
    • Cuando Shu es golpeado por un soldado, el rojo de su cara es eliminado.
    • Cuando Shu esta en el suelo, un soldado lleva amenazado a un niño que no aparecen en la versión en español.
  • En el episodio Un Miembro de la Tribu Devi suceden las siguientes censuras:
    • La braga de Kluke es cambiada por por una bandera con el rostro de Marumaro y Kluke separados por un corazón.
    • La escena de Marumaro tocando los senos a Kluke es editada mostrando el rostro de otros personajes; algo parecido sucede cuando le alza las enaguas.
    • Los soldados de los gemelos que disparan en una escena son cambiados por robots.
    • Cuando Marumaro le toca le toca el trasero a Kluke se cambia por el rostro de Shu, el de Kluke y el de Jiro.
  • En el episodio Las Buenas Acciones son Castigadas suceden las siguientes censuras:
    • Cuando Bouquet aparece pos primera vez, sus senos son aplanados y se alza un poco su vestido para cubrir la separación entre ambos.
    • Cuando Bouquet le agradece a Shu por primera vez, la escena cambiada ya que Shu esta de espalda y se muestra de frente.
    • La escena de Bouquet atendiendo a un par de clientes es cambiada por el rostro de Zola.
    • Cuando Marumaro intenta tocar los senos de Bouquet, Kluke le pega un puñetazo en la cara que es cambiado por estrellas.
    • Luego de que Bouquet lleva el té, sus senos son cambiados por sus rostro.
    • En la escena en la que Bouquet se hace invisible por primera vez, aparece su silueta desnuda y su ropa en el suelo que es editada haciendose invisible al soltar su delantal.
    • Bouquet aparece desnuda e invisible acuclillada ante Marumaro;es editado acercando la cámara al chico devi.
    • Parte del trasero de Bouquet aparece detrás de Marumaro; se edita poniendo su rostro.
    • Accidentalmente Marumaro toca el pecho de Bouquet invisible; es editado mostrando el rostro de Bouquet y parte de la mano de Marumaro.
  • En Belleza Desvaneciente, parte de los senos de Cynthia son cubiertos por algo negro.
  • Marumaro se pone una braga en la cabeza que no aparece en la versión en español en el episodio Regreso a Casa.
  • En Un Nuevo Plan, los pechos de Bouquet son cubiertos por su vestido.
  • En el episodio Rosekstan, la sangre de la herida que Zola le hizo a Logi no aparece en la versión latina.
Advertisement