Blue Dragon Wiki
Advertisement

Lord Nene es un Antiguo y el principal antagonista de los videojuegos de Blue Dragon.

Biografía[]

Nene es un Antiguo que trata de conquistar el mundo y lo hace mediante el establecimiento del reino de Gurand.Deathroy es su mascota y va por encima de su hombro izquierdo.
Nene recorre el mundo causando destrucción y desesperación en su fortaleza aérea, rodeado de nubes de color púrpura y su principal objetivo es la dominación del mundo. Nene puede luchar sin su sombra y volar por sí mismo, evitar explosiones de energía y absorber los poderes de la sombra de otros para aumentar su fuerza por diez.Su dominio sobre su magia era tan grande que provocó una enfermedad que lo llevó a envejecer rápidamente.Para hacer frente a este problema, manipuló los eventos para que Shu, Jiro, Kluke y Marumaro tomarán una esfera de luz cada uno y aprender a usar la magia para que eventualmente poder tomar su energía y desarrollar un alma fuerte para curar su enfermedad.
Con el tiempo tiene éxito en este plan,pero se las arreglan para mantener su poder. Cuando finalmente se enfrenta al final del juego, les ofrece la oportunidad de unirse, ofreciendo específicamente Shu la oportunidad de ser su sucesor. Cuando Shu rechaza su oferta, Nene intenta tomar su poder de nuevo, pero descubre que su poder había madurado y se convierte en su propio, por lo que no podía soportarlo. Él luchó y lo derrotó, pero acaba siendo asesinado por Zola.

Advertisement