Blue Dragon Wiki
Advertisement

Lulira es una ciudad amurallada que aparece en el manga RalΩGrad. Es el hogar de Sunsu y su hermana.

Historia[]

Luego de salir de Stora, el equipo de Ral viaja a la gran ciudad con altas y gruesas murallas y armas de guerra. Los guardias detienen al equipo de Ral luego de que Nui los delatara y son llevados con el alcalde. Este le pide a Kafka que les ayude con un problema: hay Sombras ocultas en la ciudad que secuestra chicas bonitas.

En la noche, Kafka despierta a Ral y ven por la ventana a un grupo de chicas, desnudas o con batas, caminando sonambulas, entre ellas va Mio como vino al mundo. Los chicos las siguen y se enfrentar a soldados y mujeres controlados por las Sombras, liberandolas con la luz de la las farolas. Las Sombras se revelan levantando piedras y arrojandoselas. Liz los cubre y Grado va por Aia y una braga de Mio.

Nui los lleva a la posición de Mio, mas antes Grado derriba una pared que formaron las Sombras, y Piedra amenaza con matar a Mio si no se rinden. Los chicos se rinden y son cubiertos por domos de rocas. Grado libera a Ral volando el domo y Liz libera a Kafka, Aia y Mio. Piedra toma la forma de un dragón de roca, pero es matado por Grado con la Flama Azul.

Antes de la llegada del equipo de Ral a la ciudad, Galette y sus chicas pasaron matando muchas Sombras. Él les dejó armas, y reveló que sabía de las Sombras escondidas en la ciudad cuando le informaron de la desaparición de otra chica. Galette se negó a ayudar y Sunsu, el hermano de la desaparecida, lo reta a un duelo con espadas, siendo noqueado en un segundo.

Sunsu trata en vano convencer a Kafka para que lo lleven y, ante la negativa de este, busca una Sombra. Antes de que el equipo de Ral se haga a la mar, el chico aparece con Gensui, y Ral lo acepta en el grupo.

Advertisement