Blue Dragon Wiki
Advertisement

Marumaro es un miembro de la tribu Devi y descendiente de los Siete Guerreros de la Luz.

Biografía[]

Primera temporada[]

Marumaro está obsesionado con las chicas humanas y sus acciones a menudo hacen enfadar a Kluke y a Bouquet, la mayor parte de su perversión la heredó de su padre.

Aparece por primera vez, cuando el pueblo en el que se alojaba fue atacado por una flota del reino de Gurand dirigido por Ivanov y Gustav. Cuando Shu, Jiro, Kluke y Zola aparecen en el pueblo y tratan de averiguar lo que había sucedido, Marumaro los atacó con su Sombra y los culpa de la destrucción de la ciudad. En media batalla termina por tocar los pechos de Kluke y dice que los tiene pequeños; Marumaro le pregunta si los podría tener mejores y ella le arroja rocas que Marumaro esquiva antes de ser atacado por Vampiro. Marumaro les robó las cosas y escapó. Con el fin de capturar a Marumaro, usan las bragas de Kluke como carnada para que Zola y Vampiro lo atrapen. Luego de asustarlo con la ira de Shu, Jiro y Kluke, Zola corta la soga con la que lo ató y lo dejó ir.

Cuando Marumaro encuentra a los responsables, ataca y las cosas no se veían bien para él cuando Ivanov y Gustav resultaron demasiado para ellos. Los demás se ponen al día, Jiro y Zola invocan a sus sombras. Ivanov y Gustav se retiran de la lucha cuando subieron los habitantes del pueblo a su nave. Marumaro se une a Shu y compañía, logrando levantar la falda de Kluke de nuevo.

Durante el transcurso de la aventura, él y Smilodón ganan gran velocidad al enfrentarse varias veces con Gilliam del Escuadrón Independiente de Acción.

En una ocasión, Marumaro se separó de los otros fuera de Corin y terminó usando Smilodón como niñero ya muy agotado. Se las arreglaron para encontrar una posada y se le permitió permanecer allí. El posadero era un desertor del reino de Gurand. Luego de ser duchado por Smilodón, Marumaro se siente atraído por el olor de la cocina y sale corriendo de la habitación con su Sombra arrastrada detrás de él con una toalla en la mano. Ellos terminan ante de la cocina, en donde se asoman y vieron a una chica de pelo rosa preparar una comida y Smilodón sospecha que es la esposa del posadero. Smilodón lo apartó de la puerta y le dijo que se vistiera. Antes de servir la cena, el posadero puso veneno en la comida y esperó que Marumaro se muriera. Cuando cayó, él y su Sombra se le acercaron, para su sorpresa Marumaro se levantó invocando Smilodón; después de afirmar que olió el veneno, Marumaro dijo al posadero y a su sombra que no son del reino de Gurand. Un capitán del reino de Gurand y su tropa llegaron a la posada, Marumaro se hizo pasar por el chef y evitó que fueran envenenados. Esposa, la Sombra del posadero, miró los carteles del capitán y vieron que Marumaro y ellos eran buscados. Marumaro y Smilodón tuvieron que defenderse de los soldados y enviaron corriendo hacia Gurand. Al final, Marumaro se reunió con Shu y los demás, saltando sobre Bouquet.

Marumaro y Smilodón querían hacersen más fuerte, así que siguieron la pista de la página tres de las Siete Extras y regresaron a la aldea Lago. Siguieron las instrucciones de la página de las Siete Extras, terminan intentando varias cosas como dejar caer las estatuas de guardas Devis en la cabeza de otros Devis y, al fin, fue a un pueblo cercano a ver chicas. Zola averiguo algo al ser molestada por los padres de Marumaro y, con ayuda de Shu, Jiro, Kluke y Bouquet, los guió a sus ruinas en donde superan diversos obstáculos hasta que ganan un nuevo poder.

Segunda temporada[]

Dos años más tarde, Marumaro está en su aldea hasta que Noi despierta su Sombra y, al unirse con Shu y Bouquet, desarrolla una rivalidad con Noi. Ahora es más maduro y no actúa pervertidamente con las chicas.

Apariencia[]

Marumaro es pequeño y gordito y tiene la piel de color amarillo; siempre tiene los ojos cerrados, sus orejas son puntiagudas y su nariz es redonda y negra. Lleva un mono de cuerpo entero de color rojo, zapatos café con la punta rizada y una capa naranja. Como todos los devis, lleva un casco en la cabeza, parecido a una olla con dos cuernos, que se sostiene con una cinta metálica por debajo de la barbilla.

Frases[]

  • Nos rendiremos en el día de nunca jamás. (Marumaro a Gilliam)
  • Cuidate, para que no te meten en una fuente. (Marumaro a Jiro)

Curiosidades[]

  • Marumaro tiene la familia más grande de la serie y todos tienen la palabra "maru" en el nombre.
  • En algunos episodios es algo pervertido, pero no sale siendo pervertido con las chicas devi.
  • El olfato de Marumaro es excelente como se demostró cuando el hostelero y su Sombra lo intentaron envenenar.
  • Los devis tienen la lengua azul.
  • El término que usa Marumaro para referirse a algo de gran tamaño, "Gigantorme" (combinación de las palabras "gigante" y "enorme"), fue un pedido de Viz Media y dicha combinación de palabras fue propuesta por Jorge Bringas.
  • Marumaro se lleva mal con las matemáticas como lo demostró en la batalla contra Gilliam.
Advertisement