Blue Dragon Wiki
Advertisement

Marumaro es un personaje de la tribu Deti que es una raza de criaturas que llevan ollas como sombreros.

Biografía[]

Tiene una tendencia a decir "Maro" al final de cada frase.En el juego, en el que dice maro en lugar de yo o mío.
Es muy fuerte e infantil,muy propenso a la danza,a menudo hace que los otros personajes cierran sus oídos a causa de su fuerte voz. Aparece por primera vez en busca de un medicamento antiguo y secreto para su tribu que han sido infectados con una enfermedad infligida por Nene.Luego se une con Shu, Kluke y Jiro y los lleva a su casa en la aldea Lago.
Cuando en camino hacia Jibral, se enamora de Zola cuando ella, el rey Jibral y sus tropas salvan a la caravana de los tigres comeacero.

Apariencia y personalidad[]

Curiosidades[]

  • Fuera de todos sus hermanos en el juego, Marumaro es el único que habla en tercera persona.
  • En el primer juego,se revela que Marumaro venera a una deidad murciélago como Vampiro por que se explica su amor y respeto por Zola.
  • Es extraño que un devoto de un dios murciélago tenga a un felino como sombra visto que estos se comen a los murciélagos.
Advertisement