Blue Dragon Wiki
Advertisement
Miel
Datos
Tomo 1
Capítulo 6
Páginas 20
Anterior Perro
Siguiente Debilidad

Miel es el capítulo seis del primer volumen de RalΩGrad.

Historia[]

Frente al castillo de Stora aparece un ejército de Sombras dirgido por tres Sombras poderosas. Ral invoca a Grado y Kafka, a Liz, en lo alto de la muralla, y Mio se sorprende de la sincronización de ambos. Los chicos piensa que dos de sus enemigos son humanos y deciden comprobar si lo son o no.

Mio oye a unos guardias hablar y descubre que uno de los "humanos" es un tal Kyul. Ral le pide a Aia que invoque a Kurukuru y lo envían a espiar a los enemigos. Así descubren que quieren matarlos y llevarse a la princesa Sutora.

Kelta, el líder de las Sombras, envía a los Carnu, y Ral decide no usar el gran poder de Grado, arrojando una ráfaga de cinco disparos de energía. Posea cubre a Kelta y lo protege del ataque de Grado que destruye a los Carnu.

Ral manda a Kafka que recoja a los Carnu muertos y que intente capturar al pequeñajo y quiere que los que estan afuera se refuguien en el castillo. Ral le grita a Kelta llamandolo por su nombre, este se pregunta como lo supo, y Grado escupió fuego contra él.

Posea cubre a Kelta para protegerse y Liz captura al pequeñajo a tiempo. Liz pone a Dwarf ante Ral, Mio se da cuenta que es unDwarfook, y Ral le pregunta como le comunicó lo que sucedió el día anterior. Mio le explica a Ral que un Dwarfook y Ral le pregunta a la Sombra si Opsquria esta buena, este dice que es la más bella del mundo.

En castillo de Jugil, Bira disfruta de un helado relajandose en su trono en bikini y la otra cabeza de Dwarf le informa que su otra parte fue capturada. Ral habla por medio de Dwarf y le dice a Bira que quiere tocarle y lamerle los senos. Bira se ríe a carcajadas como una loca y le dice que que cubre sus pechos de miel para él, haciendo lo que dice. Entonces, Bira mata a Dwarf y su otra cabeza también muere.

Al ver que Dwarf se evaporó, Ral sonrió, y luego retó a Kelta. Kelta revela su forma verdadera y Mio le dice a Ral que es un Dessalia o algo así. Ral se transforma y decide atacar a Kelta.

Advertisement