Blue Dragon Wiki
Advertisement
Mio
Nombre
Nombre japonés Mio
Nombre inglés Mio
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Claros
Relaciones
Familiares Ral (Novio)
Aliados Ral
Kafka
Aia
Enemigos Piedra
Opsquria
Otros datos
Ocupación Tutora
Sombra Makiri
Equipamiento Libro
Telescopio
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Promesa
Última aparición Amigo

Mio es una de las protagonistas del manga de Blue Dragon: Ral Ω Grad, es la primera persona en aparecer físicamente y la tutora de Ral.

Biografía[]

La maestra Mio es una mujer sexy y bien educada de Sphaelite, que tiene un amplio conocimiento de las Sombras, es muy inteligente y es muy aficionada a Ral. Ella fue la que, originalmente, convenció Ral para combatir las Sombras y lo haciendo hasta alcanzar sus metas. Una de las tácticas de motivación que utiliza para conseguir que se haga el trabajo inicialmente era ofrecer a Ral sus pechos a tientas.

En unos momentos ella tiene actitud maternal hacia él, pero no es la verdadera madre de Ral, porque no es mucho más grande que él, aunque si parece que hay más años de diferencia, y es de algún modo su novia. Realmente está enamorada de Ral aunque no lo demuestre.

Es una experta en Sombras de todo tipo y por eso acompaña a Ral en su viaje para destruir a Opsquria. Se compromete a enseñarle el cuerpo femenino, comprendiendo que es normal que tenga curiosidad al haber pasado 15 años sin ver el mundo humano. Actúa como figura maternal para Ral, se siente orgullosa de él a medida que este madura y crece como persona. Esto no evita que se sienta levemente sola cuando Ral parece no necesitarla, aunque enseguida se le pasa y se siente satisfecha por ser la persona en la que más confía él.

Al ser una simple humana no puede ayudar a Ral en sus combates, así que adquiere una Sombra, Makiri, con habilidades para el vuelo. Su amor por Ral es tal que le pide que la lleve con él al Noir, pero este no acepta y se queda en el mundo de la Luz.

Apariencia y personalidad[]

Tiene es aspecto de una mujer joven de pelo negro y largo y ojos claros. Tiene un cuerpo exuberante y la piel suave.
Es común verla vestida con vestidos blancos y de otros colores claros. Estos suelen ser escotados y cortos, aunque no son provocativos expresamente, y los lleva con cierta inocencia.

Advertisement