Blue Dragon Wiki
Advertisement

Misión: Señuelo es el vigésimo episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Se encuentran con una mujer extraña en el camino que se revela como Homeron que les habla del Castillo de la Testa y Zola cree que ha llegado a un callejón sin salida y que esa es la única pista que tiene.

Conrad esta preso y Cynthia se presenta, lo patea por que no le agrado su modo. Homeron habla de Conrad preso y deciden ir a Arkas a rescatar a Conrad y distraer a los guardias del Castillo de la Testa para que Homeron entre.

Le informan de un ataque a Cynthia y el equipo de Zola ataca la prisión. Homeron va con Kluke y Bouquet al castillo y lo esperan afuera. Le informan del drama a Cynthia y ella llama a alguien.

El equipo de Zola sigue provocando el caos y Shu se dirige a rescatar a Conrad. Jiro se opone y Zola los manda a los dos. Minotauro evita el cierre de la puerta y ambos abren las celdas. Abren una celda aparte y liberan a Conrad. A la salida, Cynthia se aparece y los regaña.

Zola usa aguijón rayo y esta sola con Marumaro. Ella ve que es más de lo que esperaba y llega Lemaire con refuerzos.

Cynthia dice que Jiro sabe mantener interesada a una chica, Shu la llama anciana y ella dice que esta en la flor de juventud. Lemaire se le une. Shu y Lemaire invocaron sus Sombras y Lemaire informa que Zola esta rodeaba de enemigos. Cynthia y Jiro invocan sus Sombras y Shu anima a Conrad, enviandolo a rescatar a los prisioneros. Deucalión ataca usando a Yarovit como arma y los derriba. Blue Dragon ataca, es derribado y Shu y Jiro discuten.

Homeron es descubierto en un arbusto y Fénix distrae al guardia que es vencido por Homeron. Bouquet se disfraza de guardia y engaña a los que llegaron a ver. Kluke dice que hay confiar en Shu y Bouquet le recuerda que es su prometido.

Minotauro ataca primero y Blue Dragon luego con explosión azul y los rivales discuten. Zola aparece amenazando a Lemaire y Cynthia dice que vienen otros. Zola usa avispa asesina y desaparecen.

Unos robots salen y Homeron entra. Zola y los chicos encuentran a Conrad con el resto de los prisioneros libres y las chicas regresan. Bouquet se lanza sobre Shu y caen al suelo. Homeron se disfraza de guardia y pasa sin ser detectado.

Personajes[]

Vídeo[]

Advertisement