Blue Dragon Wiki
Advertisement
Muñeca
Datos
Tomo 3
Capítulo 22
Páginas 19
Anterior Libertad
Siguiente Inmortal

Muñeca es el capítulo siete del tercer volumen y el capítulo veintidós del manga RalΩGrad.

Historia[]

Bira se baña desnuda y Biyu le informa que el plan va bien. Bira lo felicita y las Sombras se ríen.

El equipo de Ral va hacia la prisión de las mujeres; Mio le pregunta a Sunsu la edad de su hermana y él responde que quince. Lila dice que hay algo que le preocupa y Galette la manda a callar para no asustar a los hombres. Se dan cuenta que no han sido atacados por ninguna Sombra y se dan cuenta que van hacía una trampa. Se detienen y envían a Kurukuru a investigar. Descubre que hay una torre; las Sombras ansían verlas. Galette avanza y les dice que se esperen.

Las Sombras enfurecen, más parte de la torre cae y una voz las manda a callar. Yaya y el Fénix Rojo se manifiestan; todas las Sombras desean tener a la niña para ellas. Movió el brazo suavemente y mató a las Sombras más cercanas. Galette se da cuenta de que casi no lo cuenta y teme por primera vez. Yaya se burla de Galette y dice que quiere matar a la humanidad.

Ral avanza y de nuevo no oye a su tutora. Todos lo siguen y Galette se enoja con ellos. Ral le pregunta a Yaya por que esta con las Sombras y ella responde que solo esta con los más fuertes. Ral se da cuenta que si le ganan estaría de su lado.

Yaya muestra una gran jaula llena de mujeres al desboronarse la torre; Sunsu ve a su hermana y corre imprudentemente. Yaya agita el brazo y corta a Sunsu dejandolo al borde de la muerte. Yaya dice que no dejará que se acerquen más y Mio le grita que no es humana.

Advertisement