Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Shu sueña con una misteriosa chica que le dice que debe salvar el mundo. Mientras tanto, el General Logi está en medio de la conquista del mundo, cuando su segundo al mando, Matilda, le habla de un asunto importante.
Durante el viaje, Shu y Bouquet hablan con Noi incluyendo la parte en que este despertó a Hippo. Shu le dice a Bouquet que algo no está bien en el mundo y que va a ir a la aldea de Marumaro.
La capital de Rosekstan es invadida por una mujer que tiene las mismas características que Noi. Logi encuentra a sus guardias derribados y se enfrenta la mujer. La mujer quiere una lucha justa por lo que despierta a Odín con su Tousen Genbaku.
Shu y compañía se encuentran con un hombre llamado Michael que afirma ser un Ser de Investidura quién es capaz de liberar una Sombra que resulta ser el Dragón Rojo con quien lucharon antes. Abrumado por lucha continua, Noi, a regañadientes utiliza su movimiento Tousen Bardagir que da a Bouquet e Hippo la capacidad de fusionarse con Shu para formar una nueva forma blindada de Blue Dragon con piernas para dominar a Michael, pero sin poder derrotarlo.

Advertisement