Blue Dragon Wiki
Advertisement

Noir

Noir es el mundo de las Sombras en RalΩGrad y es sellado por Opsquria cuando llevo a las Sombras al Mundo de la Luz.

Descripción[]

Noir es un lugar caótico y oscuro en donde las Sombras no tienen forma. En ese lugar las Sombras son inmortales y es gobernado por una única hembra fértil; al principio fue gobernado por Lady Bira y luego de que ella murió en la tierra, Corey es la nueva reina.

Historia[]

En algún momento antes del inicio del manga, Opsquria se corrompio y se hizo una Sombra malvada obsecionada por la belleza. Ella sedujo y llevo a las Sombras a la tierra; pero no todas estan con ella y desean restaurar a Noir. Grado y Gaira son las Sombras más poderosas entre los enemigos de Bira y son los líderes en la guerra para restaurar Noir.

Luego de que Grado se une a Ral desde bebé y Gaira entra en Galette luego de su anterior usuario se debilito demasiado. Ambos inician su cruzaba contra Bira y al final se alían en su contra. Luego de varias aventuras por separado y unidos, tras eliminar numerosos enemigos, se enfrentan a Forth y Grado lo mata con su Llama Azul.

Gaira no puede enfrentar a Bira ya que su mirada lo mataría, pero Grado utiliza la técnica Fusión Completa con Ral y sobrevive a la mirada de Bira. Grado mata a Bira con su Llama Azul y destruye su castillo; solo quedando el Cristal de la Oscuridad. Grado toma el cristal y este llama a una nueva hembra para sea la nueva reina de las Sombras, siendo esta Corey.

Luego de que Grado se metio en el cristal, se formó un agujero oscuro en el cielo y Noir fue restaurado. Todas las Sombras vivas fueron halla y Grado se despide de sus amigos.

Advertisement