Blue Dragon Wiki
Advertisement

El Nuevo Mundo es una mazmorra posterior al juego en Blue Dragon: El Despertar de las Sombras que se desbloquea una vez que superas el juego. Al igual que las otras mazmorras de bonificación en el juego, no hay puntos de guardado y el jugador tiene que estar preparado.

Contenido[]

El Nuevo Mundo está dividido en 2 áreas, la segunda de las cuales tiene 2 jefes. El tema básico de esta mazmorra es un mundo primitivo lleno de monstruos. Cada sección tiene sus propios enemigos, y son los enemigos más fuertes en el juego. La mazmorra tiene 3 jefes (y los dos últimos, Reverie Demon Oboro y Omega Dragon son mucho más difíciles que Bloom Dragon) y es ideal que empieces a nivel (Lv.70 a Lv.99 es tu mejor apuesta) y creas el mejor equipo que se pueda obtener.

Enemigos[]

Enemigo Item Ubicación Notas adicionales
Topaz Giant También se puede encontrar en el Santuario Dimensional.
Snakequeen También se puede encontrar en el Laberinto del Cielo. Débil en la Tierra.
Carefree Bear También se puede encontrar en el Laberinto del Cielo.
Hyper Croaker También se puede encontrar en el Santuario Dimensional/Laberinto del Cielo.
Copper Poo Snake * Exclusivo para el Nuevo Mundo. Débil al Agua.
Paleman También se puede encontrar en Laberinto del Cielo. Débil al Fuego/Luz.
Immortal Wings También se puede encontrar en el Laberinto del Cielo. Débil en la Tierra.
Armoured Huge Lizard Exclusivo para el Nuevo Mundo.
Lazy Polar Bear* Exclusivo para el Nuevo Mundo. Débil al Fuego.
  • =Exclusivo para el Nuevo Mundo.

Jefes[]

Jefe Items Ubicación
Bloom Dragon S-Rank Apple Nuevo Mundo/Entrada al Volcán
Reverie Demon Oboro Anillo infinito Nuevo Mundo/Cráter
Omega Dragon Alma de Héroe Nuevo Mundo /Cumbre de Batalla

Galería[]

Trivialidades[]

  • Completar Nuevo Mundo es uno de los requisitos para desbloquear la Puerta Final, que alberga a Arcane Dragon, uno de los dos superjefes del juego.
  • De todas las claves de colores del juego, solo se encuentra la Llave Azul en el Nuevo Mundo.
  • Los dos primeros jefes de Nuevo Mundo, Bloom Dragon y Reverie Demon Oboro son cambios de paleta azul de Flower Lizard y Demon Ghost Malboro, pero luchan de manera diferente a sus contrapartes originales.
Advertisement