Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

Noi empieza a contar a todos sobre la ciudad de los Seres de la Investidura. Al mismo tiempo, el líder de los Seres de la Investidura, Rudolph, envía a Hildegard y Fagino para atacar a Shu. Los soldados de la Guardia Blanca entrenan con los robots con Sombras Negras tipo 3, mientras que sus Brunacks se cargan y, cuando se cargan, sobrecargan a las Sombras Negras que pierden sus formas oscuras.
Hildegard y Fagino han llegado a las afueras de la ciudad y Legolas termina la evacuación de la ciudad, mientras que los otros se atacan a Hildegard y Fagino. En otro lugar, los guardianes blancos empezan con su ceremonia. Shu, Marumaro, y Bouquet invocan a sus Sombras. Conrad, Griz y Daner enfrentan a los dos dragones en el combate sin armas. Hildegard usa sus habilidades de viento sobre ellos.
De vuelta a Nirvana, Primella comienza a tener visiones en la ceremonia. Mientras Noi está trabajando en la base de datos, Bouquet y Hippo se fusionan con Blue Dragon, mientras que Hildegard y Fagino toman sus formas de Usuarios de Sombra. Hildegard utiliza su elasticidad en Blue Dragon, Bouquet e Hippo, separalos. Hildegard y Fagino contrarrestan cada movimiento contra ellos y los derriban. Incluso se las arreglaron para detectar a la invisibilidad de Bouquet cuando avanzan hacia las ruinas.
Después de la destrucción de la ciudad, Hildegard y Fagino toman sus formas de dragón y se escapan. Con las ruinas destruidas, el grupo de Shu y el grupo de Conrad se van por caminos separados.

Nuevos personajes[]

Advertisement