Blue Dragon Wiki
Advertisement
Odín

Odin

Nombre
Nombre inglés Odin
Datos básicos
Especie Sombra de la Luz
Género Masculino
Color de ojos Rojo
Relaciones
Enemigos Blue Dragon
Vampiro
Rottarace
Otros datos
Usuario General Logi
Estado Activo
Detalles
Primera aparición La Llegada de Odín
Seiyu Kentarou Itou
Doblador Alí Rondón

Odín es la Sombra verdadera del General Logi y una de las Siete Sombras que derrotaron por primera vez a la Oscuridad.

Biografía[]

Tras la derrota de Valquiria a manos de Blue Dragon, ella decide que debe ser sacrificada para liberar a la verdadera sombra de Logi, Odín, y así es. Él combatió contra Blue Dragon,Vampiro y la Oscuridad. Es tan poderoso como Blue Dragon antes de este fuera absorbido por la Oscuridad y se liberó de ella. Es una de las Sombras que fueron selladas para sellar a la Oscuridad y desaparece.

En la segunda temporada, es despertado por Rottarace que lo derrota fácilmente, luego lucha con Hildegard y, por último, lucha contra dragones y otras criaturas aladas enviadas por Rudolph.

Apariencia[]

Es un humanoide con armadura y casco dorado con partes negras. Lleva una capa púrpura algo opaca, su casco es estilo faraonico y su piel es oscura.

Lleva una lanza, Gungnir, con una joya turquesa y dos protuberancias más pequeñas a los lados con una banderilla azulgris oscuro que simboliza alto rango.

Habilidades[]

  • Sigrarifa: La punta de la lanza de Odín brilla y la gira formando un tornado luminoso, un potente ataque se dispara desde el centro de tornado.

Curiosidades[]

  • Odín, que significa furor en nórdico, era el jefe de los dioses nórdicos que habitaban en Asgard y llevaba una lanza llamada Gungnir.
  • Odín es la única Sombra de los Soldados de la Luz que lleva ropa y armadura, ya que los otros solo llevan objetos de adorno.
Advertisement