Blue Dragon Wiki
Advertisement

Orgullo es el segundo volumen del manga RalΩGrad y contiene ocho capítulos.

Capítulos[]

  1. Gafas: Ral, Mio y Aia observan a Kafka revelar un nuevo poder en el jardín. Sutora les da dinero para el viaje a Kasepia y envia a Kafka con ellos. El equipo de Ral cruza el mar hasta Lulira y el alcalde de la ciudad pide ayuda a Kafka. En la noche, Mio y otras chicas caminan sonambulas por la calle.
  2. Piedra: Ral y Kafka siguen a las chicas y son atacados por gente controlada por una Sombra. Consiguen liberar a la gente de la Sombra, pero Mio no esta y descubre que estan parados sobre sus enemigos.
  3. Cierre: Un grupo de rocas casi aplasta a Ral, Kafka y Nui y el perro los lleva a la Torre de Piedra. Mio es prisionera de Piedra y los chicos se rinden.
  4. Ferocidad: Ral, Kafka y Aia son capturados en domos y Piedra amenaza con matar a Kafka y Aia. Ral escapa y Liz libera a los otros, incluyendo a Mio. Piedra muestra su verdadera forma y es destruido por Grado.
  5. Espada: Galette y las chicas llegan al Continente y el guerrero mata a un grupo de Sombras. Sunsu consigue una Sombra para que Ral y compañía lo lleven consigo.
  6. Barco: El equipo de Ral navegan hacia Kasepia y Sunsu enseña a Ral a nadar. Una nueva Sombra logra conseguir la saliva de Bira a través de su pan y la malvada reina pone precio a la cabeza de Grado. Unas caballas hacen que el barco del equipo de Ral se hunda y los deja a la deriva.
  7. Pescando: El equipo de Ral es atacado por un monstruo marino y tras una dura batalla, Grado mata a su enemigo. Hacen un barco con los restos del monstruo y reinician el viaje.
  8. Cobra: El equipo de Ral llega a Kasepia y descubren a una damisela en apuros. Ral salva a la chica y más tarde lo traiciona, paralizandolo.
Advertisement