Blue Dragon Wiki
Advertisement

La Oscuridad es lo contrario a la Luz y fue creada al principio del mundo como respuesta de la queja de la humanidad.

Descripción[]

Al principio era un círculo negro con púrpura con tres anillos alrededor y, cuando se extendia por el mundo, era una cúpula que se hacia cada vez más grande. Cuando algo o alguien la atraviesa, la Oscuridad se disuelve y lo absorbe haciendo que una Sombra nazca.
La Oscuridad duro cinco días para ser sellada y, según parece, dura lo mismo para ser liberada totalmente.

Historia[]

Cuando el mundo fue creado empezó la evolución hasta la creación de la humanidad y solo existía luz en el mundo. Con el tiempo se encontró oscuridad en los corazones humanos y estos dijieron que no podían vivir en mundo iluminado por que no podían dormir. El creador los escuchó y fue formada la Oscuridad.
La Oscuridad empezó a devorarlo todo y hubo un conflicto con la Luz. La Oscuridad iba venciendo, pero aparecieron los Soldados de la Luz y ganaron la guerra. Vampiro, el líder oscuro, fue sellado aparte en un lugar desconocido y el resto de la Oscuridad se sello en las Tierras Selladas.
Pasaron los siglos y nadie se percataba de ello. Solo se veia como una leyenda que fue escrita en el Libro de los Orígenes hasta que Zola engañó a los descendientes de los Soldados de la Luz para liberar a la Oscuridad. Lord Nene, Zola y su padre y algunos soldados del reino de Gurand encontraron el lugar en donde fue sellado Vampiro y, sin saberlo, liberaron a Vampiro. El padre de Zola murió salvandola de un aterró cuando las ruinas se derrumbaron y esta se llenó de amargura, tristeza y desesperación. Esto facilicito el plan de Vampiro que se convirtió en su Sombra y con el tiempo la corrompio hasta liberar la Oscuridad engañando a los Soldados de la Luz.
La Oscuridad se extendia y nadie podía entrar en ella. Con la protección de Sombra, la nave de Logi entró en ella y con los protectores de Sombra portátiles lograron continuar luego de descender de la nave y que esta explotara. Luego de combatir a las Sombras en especial a los guardianes de las Puertas, llegan a las Tierras Selladas y tienen una batalla con Zola.
Ella los derrotó sin esforzarse y destruyó los protectores. Fueron absorbidos por la Oscuridad y, luego de una batalla con Vampiro, Shu y Blue Dragon se liberan y liberan a los demás. Siendo ya inabsorbibles por la Oscuridad, los Soldados de la Luz inician una nueva lucha y van ganando. Zola se fusiona con Vampiro siendo el demonio Zola y luego es absorbida en Vampiro que casi es derrotado por Blue Dragon.
Zola es liberada de la Oscuridad y cae desmayada. Los Soldados intentan sellar la Oscuridad y fallan por la división que hay entre ellos. Más Zola despierta y se sacrifica para sellar la Oscuridad.

Advertisement