Blue Dragon Wiki
Advertisement
Perro
Datos
Tomo 1
Capítulo 5
Anterior Flor
Siguiente Miel

Perro es el capítulo cinco y el inicio de la tercera historia de RalΩGrad.

Sinopsis[]

Una gran Sombra sobrevivió y rompe el muro del castillo de Stora. Ral se dispone a luchar, pero Liz toma una espada y mata a la Sombra cortandola en varios pedazos, sorprendiendo a Ral. Mientras que Mio y Aia celebran, Ral le reclama a Kafka por matar a la Sombra antes que él. Mio los detienen y las dos chicas se presentan ante Kafka.

Ral le revela que quieren matar a Obsquria y Kafka se pregunta como lograra eso ayudado por chicas. Mio se enoja con Ral ya que quiere tocarles los senos como recompensa por derrotar a las Sombras, pero el chico le apreta los pechos y Kafka se sorprende al ver que, en el fondo, a Mio le gusta que Ral la manosee.

Kafka los invita a entrar y, en el camino, aparece un can furioso de color blanco que le labra especialmente a Ral y Aia. Aia se abraza de Ral y Mio se cubre detrás de él, asustadas. Kafka dice que perro, llamado Nui, olfatea las Sombras, y descubre que Ral y Aia tienen una. Kafka saca una bolsa de cacahuates y los reparten entre ellos explicando que Nui se calma con eso. El perro se calma y Aia lo abraza.

Alguien pregunta si Nui tiene una Sombra, Kafka lo ignora. El perro se va a echar en un rincón del jardín y ellos cruzan un puente hacia el salón del trono. Kafka los anuncia y la princesa los manda a pasar.

La princesa Stora esta en su trono rodeada de un jardín y Ral se emociona al ver sus senos, pidiendole permiso para manosearla. Kafka se escandaliza y le pregunta a Mio si los senos de las chicas son la única razón por la que Ral es un héroe, Mio responde que es una de las razones.

Los chicos discuten y la princesa queda en shock por un instante. Cuando la princesa se recupera, les dice que programará un duelo entre ellos dos al día siguiente y el ganador podría hacer lo que quiera con ella.

Mio piensa que la princesa solo quiere divertirse y Kafka le dice al princesa que ganará para proteger su cuerpo. Ral le propone a sus amigas dormir juntos y le toca un seno a Mio.

Ral y las chicas duermen juntos; mientras que Aia y Ral duermen, Mio abraza al chico contra su cuerpo desnudo debajo de la cobija. Ella sabe que le teme a la oscuridad y por eso deja que duerma en su regazo.

Al mañana siguiente, Ral y Kafka estan de pie en el Coliseo con Grado y Liz ya invocados y la princesa les dice que pierde el que se rinda primero. Ral alza la mano y le dice que, si pierde, le entregue a Nui. La princesa acepta y Ral le explica su plan a Kafka. Stora se aburre y, bostezando, los manda a luchar.

Ral ataca, pero Liz lo envuelve con Grado y, para sorpresa general, el chico se rinde. La princesa se ofende y le reclama; Ral le dice que la considera bonita, pero no le gusta hacer que dos hombres peleen por ella y le revela que el que quiere tocarle las tetas es Kafka. Ral enaltece a Mio y anima a Kafka a proclamar su amor por la princesa.

Kafka no se anima a hacerlo y discute con Ral. La princesa se dispone a decirle a Kafka que esta enamorada de él, pero Nui empieza a ladrar, interrumpiendola. Liz libera a Ral y, al subir a la muralla, descubren a un ejército que los atacaba. Ral y Kafka se alían y se disponen defender el castillo.

Advertisement