Blue Dragon Wiki
Advertisement

Ral Mio

Los personajes principales son algo extraños como Ral que acepta salvar al mundo por los pechos de las chicas o Mio que grita airada con un traje que nunca más vuelve aparecer en el manga. He aquí esos extraños personajes héroes ecchis y su historia.

Protagonistas[]

  • Ral: Estuvo encerrado durante quince años, tiene una obsesión por los pechos femeninos y una relación simbiótica con su Sombra.
  • Mio: Es la tutora de Ral a lo largo de todos sus años de cautiverio, es una joven muy inteligente, que parece saberlo absolutamente todo sobre las Sombras.
  • Galette: Es un espadachín sin rival y es el segundo más poderoso de los que luchan contra Obsquria.
  • Kafka: Un caballero con gran reputación dedicado a su reino y parece estar enamorado de Sutora.
  • Aia: Es chica que fue encerrada durante años en la oscuridad, Ral decide que le acompañe porque es bastante mona y su Sombra es muy útil como espía.
  • Sunsu: Un chico que se une al grupo porque la reina obsquria ha secuestrado a su hermana.

Personajes secundarios[]

  • Sutora: Princesa del reino de Sutora que envía a Kafka con Ral y sus amigos.
  • Nui: Perro del castillo de Sutora que puede detectar Sombras, acompaña a Ral y sus amigos hasta el final.
  • Senol: Acompañante de Galette que usa una Sombra gato para unir Sombras con humanos.
  • Lela: Acompañante de Galette que recolecta Sombras para que Senol las una a los humanos.
  • Malero: Guerrero encerrado en castillo de Sphelight que casi derrota a Ral y este lo deja cuidando la isla.
  • Lord Roy: Rey y padrastro de Ral que lo encerró por quince años por tener a Grado.

Antagonistas[]

  • Opsquria: Es la mala del manga, y eso es porque se dedica a atacar ciudades humanas para llevarse a las jóvenes mas guapas, así las posee y va cambiando su aspecto. Cuando se cansa de una, la mata y coge a la siguiente.
  • Biyu: Es un monstruo araña mariposa gigante que puede tomar forma humana y clonarse de ese modo.
  • Corey: Es el fénix inmortal que se puede regenerar de sus trozos, es el único enemigo que Ral y Galette no han podido vencer.
  • Kelta: Es el líder Sombra que atacó el castillo de Sutora y fue derrotado por Ral y Kafka.
  • Jiga: Sombra que fingio ser una damisela en peligro para engañar a Ral, consiguiendo que se separara de sus amigos y lo muerte, envenenandolo.
  • Yaya: Chica controlada por Corey que fue creada por Obsquria.
  • Dwarfook: Criatura con dos cuerpos que acompañaba a Kelta y que dio el mensaje de Ral a Obsquria.
  • Forth: El Rinoceronte Negro es la Sombra que casi mata a Galette, Lela y Senol luego de la muerte de Bratz; fue derrotado con la Flama Azul de Grado.
  • Ulus y Golza:
Advertisement