Blue Dragon Wiki
Advertisement
Pescando
Datos
Tomo 2
Capítulo 14
Páginas 19
Anterior Barco
Siguiente Serpiente

Pescando es el capítulo siete del segundo volmen y el capítulo catorce de RalΩGrad.

Historia[]

Ral vuela por debajo de Grado en búsqueda de Sunsu y la voz del chico sale de Gensui que esta parado en el mar. Sunsu esta agarrado en la espalda del monstruo acuático. Ral tiene una idea y se lo dice a Sunsu: si lo logra sacará al enemigo del agua, si fracasa será devorado.

Hay un flashback, en donde Galette come en un bar con sus chicas tras él. El alcalde le dice que ha desaparecido otra mujer y Galette le revela que hay más Sombras en la ciudad, que detrás de ellos vienen un grupo con un perro que olfatea Sombras, y que no le importa que desaparezca otra mujer.

Sunsu aparece y discute con él ya que la mujer que desapareció era su hermana. El chico lo reta a pelear y saca una espada. Galette se levantó y lo noqueo moviendose muy rápido. Al rato, Sunsu despierta y pregunta por Galette, le informan que se fue hacia el mar.

Sunsu avanza sobre la espalda del monstruo; Mio le dice a Ral que es muy peligroso y este le manda a callar. Sunsu se lanza ante la cabeza del enemigo y lo insulta; el monstruo trata de tragarselo y Ral toma a Gensui, sacando a Sunsu del agua.

El monstruo sale del agua y es atrapado en el aire por Grado. El monstruo envuelve a Grado con tentáculos y Mio, Kafka, Aia y Nui tienen que lanzarsen al mar. Grado, Ral y Sunsu son electrocutados; Grado desparece y los chicos y el monstruo caen al mar.

Ral sale del mar volando y el enemigo muestra que también puede volar, persiguiendo al chico. Jala a Ral hacia sus fauces y este invoca a Grado que se da la vuelta y usa su Flama Azul, matando al monstruo. Grado desaparece y Ral y lo que quedaba del monstruo cayeron al mar.

El equipo de Ral arma un barco con el caparazón y la cola del monstruo. Ral acepta a Sunsu oficialmente en el grupo y Kafka ya no se marea en el mar.

Advertisement