Blue Dragon Wiki
Advertisement
Piedra
Datos
Tomo 2
Capítulo 9
Páginas 19
Anterior Gafas
Siguiente Cerrado

Piedra es el capítulo dos del segundo volumen y capítulo nueve del manga RalΩGrad.

Historia[]

Un grupo de chicas desnudas y vestidas con ropa de dormir caminan dormidas con Mio entre ellas en la madrugada. Ral, Kafka y Aia se asoman por la ventana y se sorprende al ver aquello. Ral manda a Aia abajo de la cama y, con Kafka y Nui, van a investigar.

Ral usa sus alas y vuela cargando a Kafka. Son derribados por flechas y cuando caen al suelo son rodeados por los soldados. Ral que son Sombras, mas Kafka lo detiene haciendole notar que Nui no ladra. Ral vuela y Liz captura a varios hombres en el acto. Las mujeres se alejan y Ral, al ver que esto, escupe fuego para alejar a sus atacantes.

El alcalde y otros sobre la muralla avisan a Ral que cuando los cubre la sombra de algo la gente normal actua raro. En un flashback, cuando Ral esta encerrado, Mio le dice que las Sombras inteligentes usan las sombras naturales para controlar a otros seres vivos. El trío esta rodeado y Ral descubre que una muralla produce tanta sombra como para cubrir a muchas personas. Ral manda a Kafka a levantar a Nui y Liz lo hace descubriendo que el perro también es controlado por la Sombra.

Ral invoca a Grado y usa su tamaño máximo para destruir la muralla que da sombra. Una piedra es la Sombra que controla a la gente cercana a la muralla y Liz la destruye cortandola a la mitad, liberando a la gente.

Un grupo de mujeres hipnotizadas apachorran a Ral y tratan de matarlo cariñosamente. El chico salta y se sube a una farola, mientras Liz saca a las chicas de las sombras y recuperan la conciencia.

Ral ve que entre las chicas no esta Mio y empieza a llamarla con desesperación. Nui empieza a ladrar dando vueltas alrededor de ellos y cuando Ral se da cuenta de que la Sombra esta bajos sus pies, el suelo se alza y las piedras se elevan sobre sus cabezas.

Advertisement