Blue Dragon Wiki
Advertisement
Piedra
Nombre
Nombre inglés Stone
Datos básicos
Especie Sombra
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Opsquria
Enemigos Ral y Grado
Kafka y Liz
Mio
Aia
Otros datos
Estado Fallecido
Detalles
Primera aparición Bloqueo
Última aparición Orgullo

Piedra es una Sombra malvada al servicio de Opsquria que controlaba a las mujeres de y tomó a Mio como rehén.

Biografía[]

Luego de seguir a Mio y todas las jovenes de la ciudad que caminan sonámbulas; Ral y Kafka descubren que algo extraño sucede. Son atacados por los hombres de la ciudad y, luego de elevarsen en Grado, descubren que son controlados.
Ral recuerda la lección de Mio, una Sombra puede interponer su propia sombra sobre otra sombra para controlar a varias víctimas a la vez. Grado lanza una gran llamarada por encima de la ciudad, iluminandolo todo y liberando a los controlados. Piedra retomó el control de las chicas y casi matan a Ral que se había confiado, Liz lleva a las chicas a la luz y las libera completamente.
Piedra manda a sus subordinados que rodean a Ral y Kafka y Liz los cubrió de la lluvia de piedras. Ral envió a Grado a traer a Aia y ropa de Mio para que Nui la olfateara. Nui los dirigió hacia la torre y las Sombras crearon una barrera que Grado volo de un solo golpe.
Piedra se revela y muestra a Mio atada en la torre conectada a su sombra natural. Amenaza con absorberla si intentan hacer algo y revela que lady Bira ansia absorberla. Ral le pregunta como entraron a la ciudad y Piedra le responde que devoraron a los habitantes de Gigi y entraron como cabello de Troya. El equipo de Ral avanza y Piedra empieza a contar, obligandolos a detenersen.
Piedra creo domos y encerro en ellos a Ral, Kafka y Aia y Nui. Ral libero gran poder y destruyó el domo. Piedra tuvo miedo y empezó a aplastar a Aia y a Kafka para demostrar que iba en serio.
Liz libera a Mio antes de que Piedra la mate y Kafka rompe el domo con el poder de Liz. Piedra se fusiono con sus subordinados y formó un dragón de piedra: Grado lo mató con su Flama Azul.

Apariencia y personalidad[]

Piedra es un monstruo que por encima de la cabeza y la espada alta esta protegido por una armadura de piedra muy dura. Tiene cierto parecido a una tortuga marina con aletas en vez de manos con forma de talabros en la punta y patas. Su cuerpo se hace hacia atrás por la centura y tiene patas hacia adelante por debajo de su lado tortuga. En donde iba el pecho estaban sus fosas nasales, su gran boca y su único ojo.
Piedra es cruel, pero es un fiel servidor de lady Bira. Espera ser la Sombra que engendrará un hijo con lady Bira y para conquistarla es que intenta acabar con Ral y sus amigos. Parece que es cobarde, ya que no enfrenta solo al equipo de Ral y se escuda con rehenes.

Advertisement