Blue Dragon Wiki
Advertisement

Sinopsis[]

El equipo de Zola corre al encuentro con la segunda fila del EIA y Lemaire dice que Zola sabe como tener a un hombre interesado.Le informan al general Logi que el equipo de Zola llegó a la segunda fila y Zola planea la lucha;se queda con Jiro y Marumaro y envia a Bouquet a recuperar las siete extras acompañada con Shu y Kluke.Zola,Jiro,Marumaro y sus rivales invocan sus sombras.Zola crea una distracción y Shu y las chicas se marchan.
Lemaire queda frente con Zola y le dice que le tiene una sorpresa y,con una bazuca,abre un agujero como un coliseo de tierra.Zola le dice que esta obsesionado con ella y él revela que ella le ensució su honor cuando lo derrotó la otra vez.Isabel ataca a Marumaro y a Jiro con flechas y luego convierte su arco en espadas dobles para casi vencer a ambos.
Deucalión lanza una especie de bumerang doble a Vampiro y Zola ve el plan de su rival.Deucalión golpea la cabeza de Vampiro que cae al suelo,Zola cae de rodillas y aparentemente tiene el hombro lastimado.
Shu y las chicas ven la nave de Logi y,en el camina,se topan con el general.Kluke intenta detener a Shu para que no luche,pero este invoca a Blue dragon y el general invoca a Valquiria.Ella ataca y Blue dragon detiene su espada con las manos y las chicas se marchan.
Lemaire ataca y Zola lo lastima obligandole usar su amplificador mental.Alubujem e Isabel atacan y Jiro y Marumaro apenas logran esquivar los ataques.
Blue dragon usa las uñas de óxido y falla.Entonces utiliza la crisis de fuego y el escudo de Valquiria detuvo el ataque.Logi se acercaba y Shu gritó,impotente.Kluke siente que Shu esta en problemas y Bouquet la envia a ayudarle.Bouquet le dice que hará su parte de la misión y Kluke le da su arma lanzapuños.
Lemaire ataca con todo en un torbellino agregando espadas y Zola es arrojada cruelmente.Pero cuando creyó que había ganado,Zola contratacó con avispa asesina y lo derrota.Ella le explica como lo hizo y revela que se dejó golpear para ahorrar poder mientras que él lo desperdiciaba.Lemaire muere a los pies de Zola por un ataque cardiaco a causa del agotamiento de su poder.
Valquiria usa rosas de mayo y las plumas proctectoras de Fénix salvan a Shu y a Blue dragon de una derrota segura.

Advertisement