Blue Dragon Wiki
Advertisement
Preparado
Datos
Tomo 1
Capítulo 3
Páginas 22
Anterior De vuelta
Siguiente Flor

Preparado es el capítulo tres del primer volumen de RalΩGrad.

Sinopsis[]

Ral y Mio llegan a un castillo y encuentra contenedores de Sombras con custodios humanos. Ral entra, mas Mio no esta de acuerdo y se queda en la entrada.

Ral transforma su cuerpo, mostrando las manos y las alas de Grado en su cuerpo, invocando a Grado. Les ordenó a los guardias abrir los contenedores y salir corriendo. Las esferas empiezan a girar con una luz, abriéndose, y aparecieron cinco Sombras, dos con su propio usuario y los demás habían absorbido a sus humanos, tomando sus formas. Grado no reconoció a ninguno y Ral descartó a Kurukuru.

Una Sombra enorme con su gran usuario llamó la atención general y Mio tuvo que consultar su libro. Ral amenazó a los demás para que mostraran sus Sombras y resultaron ser segundos. Dos de ellos intentaron escapar y murieron con el fuego de Grado y el ala catapulta que uso Ral.

Ral caminó hacia el último segundo y este le dijo que estaban con él. Ral fue hacía la gran Sombra y Mio le gritó que tuviera cuidado, que no confiara en él. El usuario le dijo que la Sombra se llama Golbago y que es enemigo de Opsquria. Ral le propuso un duelo y el otro acepto; Mio se preocupo.

Ambas Sombras se sostuvieron de las manos y Grado, separadose le lanzó una ráfaga de fuego que su rival contiene con sus brazos. Grado fue derribado de un solo golpe y Mio y los guardias no podían creerlo. Ral felicita al usuario y le pregunta el nombre. Se presenta como Malero, Ral le dice que defienda el lugar y que empiece con matar al tercer segundo. Ral le susurra al oído que le conseguirá una mujer, la que elija de una lista que le entregó, y le advirtió que si tocaba a la suya, lo mataba a su regreso.

Golbago mató al último segundo aplastandolo con el puño. Ral revela que que se dejo ganar para comprobar si Malero y Golbago eran malos y dijo que estaba bien aplastar al segundo antes de despedirsen.

Ral se dirigió hacia Kurukuru y su usuaria, una niña de trece años. Le pregunta su nombre y la niña dice que se llama Aia. Le dijo que la llevarian con ellos y Mio le preguntó si no iba a probarla. La tutora casi llora cuando Ral aceptó que lleva a Aia por guapa y lo regañó. Aia le explicó que Kurukuru se puede estirar 60 makir, tiene buen oído y no hace ruido al caminar.

Mio se ve obligada a aceptar llevar a Aia con ellos y la niña les da ropa nueva. Ral viste una armadura de monstruo y ellas ropas de meseras.

Advertisement