Blue Dragon Wiki
Advertisement

Problema con los fantasmas es el séptimo episodio de la primera temporada de Blue Dragon.

Historia[]

Inicia con una tormenta en el mar y un edificio del reino de Jibral es atacado por un fantasma.

El general Logi va con lord Nene, este le informa de un nuevo proyecto y llama a Szabo para que le explique sobre una tropa de usuarios de Sombras. Lord Nene manda a acabar con Zola y los otros, diciendo que seran una amenaza en el futuro. La nave de Logi despega y el general recuerda la avispa asesina de Zola y la paliza que le dio como respuesta. Ve la flota de naves de Dragnov en el mar desde la nave y averigua sobre esta.

Llegan a Jibral y se asombran al ver la ciudad y el castillo amurallados como uno solo. Legolas se jacta de nuevo y se acuerda de la promesa a Zola. Una parejas de guardias de Jibral los detiene y le pide datos a Legolas, lo dan por muerto y se lo llevan detenido creyendo que es un farsante. Los guardias hablan con Shu y les menciona los ataques y sabotajes de un fantasma.

Fearface

Shu y Marumaro asustando a Kluke.

Legolas esta preso y se enfada, amenazando con "volar cabezas". Llega un extraño soldado y le hace cosquillas. Zola quiere una reunión con el rey Jibral y se preguntan como lograrlo. Shu dice que deben cazar al fantasma para que el rey los llame, Jiro se opone y Zola apoya a Shu. Se separan y Zola va a revisar los daños y sabotajes. Shu y los otros van a comer a un restaurante y hablan sobre el fantasma. Marumaro cuenta una historia de terror y Kluke se asusta.

Zola llega al restaurante y decide que van a ir a buscar al fantasma a un callejón. Kluke grita por nada y un gato la asusta, le pega a Shu y a Marumaro por burlarsen de ella. Zola los divide en dos parejas,Shu y Marumaro, Jiro y Kluke, y ella se va sola.

Shu y Marumaro ven a una sombra, la siguen y ven al fantasma de una dama medieval. El fantasma escapa de nuevo, lo persiguen y se hallan con los guardias de Jibral, les describe al fantasma y ellos se dan cuenta de que es el mismo que ya habían visto. Persiguen al fantasma que los lleva a una trampa y caen en ella, quedando encerrados. Deciden que solo pueden escapar con el poder de sus Sombras.

Hay guardias heridos y un hombre habla solo. Llegan Shu, Marumaro y los guardias y descubren a Salinas. Este les presenta a su amiga e invoca a una Sombra llamada Jikonda. Intentan los guardias capturarlo, pero Jikonda los derriba con facilidad. Shu y Marumaro invocan a sus Dombras. Salinas usa el baile de Jikonda para luchar mientras habla de su inteligencia superior. Jikonda libera gas de su falda, obligando a Shu y Marumaro alejarsen. Blue Dragon reta a Shu y este le da más poder, Blue Dragon carga un ataque en su boca y Shu lo detiene ya que ayudaria a Salinas al destruir la armería real. Jikonda ataca con su metralla sombrilla. Salinas se jacta y dice que destruira la armería. Zola aparece y le da una estadística de sus daños y bromas. Zola lo delata y Kluke se alivia al enterarse de que no era un fantasma. Zola es llamada sabihonda y Salinas ataca usando las cuchillas que salen de las faldas de Jikonda, pero Blue Dragon ataca y Jikonda es vencida. Salinas es detenido y Shu se jacta ante él.

Legolas es liberado y los lleva hacia el salón del trono y se hallan tras la puerta del rey a Conrad.

Personajes[]

Lugares[]

Vídeo[]

Advertisement